Otras cosas que quizá no viste...

¡¡¡Mira el menú de la Izquierda!!! Amigüitos, Musiquita, cosillas interesantes de "otr@s"...

miércoles, 16 de mayo de 2007

Fotografía: Mark Seliger

Como ya podéis haber observado, la fotografía me encanta... Me encanta hacer, tener y curiosear sobre este 'arte' del que entiendo más bien nada y del que me dejo engatusar pronto y de forma muy muy muy muy fácil... Y hoy, sí hoy mismo, he descubierto a Mark...


Lo que más me ha llamado la atención es cómo este fotógrafo ha conseguido realizar su obra con famosos tan dispares... Únicamente he visto esta faceta del artista..., y ya me ha impresionado... Sarah Jessica Parker (sí, una de 'mis' chicas) junto con Marilyn Manson, Drew Barrymore, los Beastie Boys (Glox, esto con especial cariño para tí...), Bono, Eminem, Kurt Cobain... y muchos más... Impresionante documento...

Aquí os dejo algunas de las instantáneas... pero os animo que curioseéis más pinchando aquí. También os animo a que veáis el resto de artistas ya que son también, en mi opinión, bastante curiosos...

Espero que os guste

No hay comentarios: