Otras cosas que quizá no viste...

¡¡¡Mira el menú de la Izquierda!!! Amigüitos, Musiquita, cosillas interesantes de "otr@s"...

jueves, 17 de mayo de 2007

El Precio de la Justicia

Esta mañana mientras leía las noticias on-line me he enterado que Bienzobas, el ya no 'presunto' si no 'corroborado', ha sido condenado 30 años -nº. de víctimas mortales: 1- por el asesinato, a tiros el 14 de febrero de 1996 cuando se encontraba en su despacho de la Universidad Autónoma de Madrid, de Tomás y Valiente. Ayer también leía que De Juana pasea por la calle después de ser condenado más de 3.000 años por varios asesinatos cometidos a través de atentados -nº. de víctimas mortales: 20- y también los 1.993 años de condena a Juan Maeso, conocido anestesista que cometió 4 homicidios por imprudencia y contagiar la hepatitis C a 275 personas -nº. de víctimas mortales: 4-(con consecuencias debastadoras) y, también, recordemos al gran conocido "Farruquito"... que cometió 1 homicidio por imprudencia y ha sido condenado a 3 años y 4 meses -nº. de víctimas mortales: 1-
Todos ellos, por ley, no pueden cumplir una condena "real" mayor a 30 años..., por lo que esta cifra se ve reducida ya a esto:

AÑOS CONDENADOS AÑOS QUE CUMPLIRÁ
Bienzobas: 30 30 - REDUCCIÓN=¿?
De Juana: 3.000 30 - REDUCCIÓN=18
Juan Maeso: 1.933 30 - REDUCCIÓN=¿?
Farruquito: 3 + 1/2 ¿?

Vamos, que haciendo operaciones matemáticas... sale mejor ser un bestia y matar en grupo que individualmente..., y mejor a sangre fría... ¿qué os parece?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

le copio tus comentarios a un amiguete juez por si apreciara delito

la Carmenchu dijo...

Jejejeje...oye, yo no incito a nadie a hacer nada ¡¡¡¡POR FAVOR, NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Simplemente digo que la 'JUSTICIA' es a veces impresionante...

uru dijo...

Está más que demostrado que lo que llamamos JUSTICIA no lo es desde el momento en que se pone precio a esa INJUSTICIA. Si la justicia es JUSTA debería de ser la misma para todos, y no para unos si y para otros no.
Me rio de la JUSTICIA INJUSTA.

Anónimo dijo...

¿la hermana surrealista de los jinetes del apocalipsis?