Otras cosas que quizá no viste...

¡¡¡Mira el menú de la Izquierda!!! Amigüitos, Musiquita, cosillas interesantes de "otr@s"...

miércoles, 16 de mayo de 2007

¿Buena Suerte?

Ayer, 'otra vez más', eché mi 'boleto' de la suerte para entrar, ahora en listas (pura publicidad electoral) que serán publicadas en Septiembre, en el sorteo de 1000 viviendas en Leganés (con una población de por lo menos 400000 habitantes) mientras resurgía mi ya bien conocido 'optimismo' -estoy ironizando,jeje- chuleando de mi 'buena suerte' -estoy ironizando otra vez- pero, el resto de la tarde medité en mis palabras dichas pero no consultadas con la almohada...

Y es que, lo de la buena-mala suerte nunca sé a qué debemos achacarlo: estados de ánimo, frases hechas, equilibrio entre el ying y el yang... Porque, más tarde, pensé que algo que crees que es 'mala suerte', como coincidir con alguien a quien no quieres ver, puede ser en realidad 'buena suerte' porque te hace enfrentarte tal vez con algo de tí que te hace superarte... o algo que crees que es 'buena suerte', como que te toquen unas entradas, no lo sea porque justo lo que te apetece es quedarte en casa tirá en el sofá...

Ayer, mientras comentaba mi 'mala suerte' y pensaba en ir a ver el nuevo autómata-reloj de Leganés sola... todo se convirtió en estar con mis sobris (recordad, mi mayor orgullo) paseando por la plaza y charloteando con mi hermana, cuñao, vecinos... redescubrí qué es lo que hace que Leganés me siga teniendo enamorá: es un pueblo pueblo... por mucha fachada de city que tenga y es que estaba todo el mundo a la espectación del singular reloj... tol' pueblo ahí, que luego me charloteé con mis amig@s (esa entrega de cuadro 'CARMENCHU'S ROOM' Clara nunca la olvidaré...) y entonces digo...

¿QUÉ ES TENER MALA/BUENA SUERTE?

¿Cuál es el premio que tiene que tocar para determinar la Suerte? Y sobre todo, ¿es malo tener mala suerte? Igual, como decía antes, para ser completo tiene que coexistir (tipo ying-yang) sino... ¿seríamos capaces de valorar lo bueno sin la existencia de lo malo?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo con la buena/mala suerte que corremos muchos en ese masificado sorteo de Septiembre... si es en Septiembre. Algo raro me pareció a mí lo de no obtener un número al inscribirte...

Eleli.

la Carmenchu dijo...

pues por lo que me contaron... en Septiembre salen listas con los números asignados, que valdrá para un año, para los sorteos... vamos, que ha salido lo de apuntarse ahora por las Elecciones (o tiene pinta de ello, vamos)

Unknown dijo...

Hola a tod@s:
Yo iba a hablar de suerte, no del sorteo de septiembre al que creo que no estoy apuntada.
Suerte no es que te toque la lotería, ni un piso, ni nada en concreto.
Es que te vayan saliendo las cosas como tú las deseas (si las deseas con suficiente fuerza). Creo que la suerte es una cuestión de energías; cuando tienes suerte te rodea la energía positiva (que tú mism@ emites y que te aportan los demás con su apoyo y su cariño). Tener suerte no siempre depende de nosotros, pero debemos tener una actitud adecuada para aprovechar las buenas rachas y sobre todo saber darse cuenta de qué cosas nos pone la suerte ante nuestras narices.
Yo he seguido la estela de mi suerte y me siento genial, todo me sale bien. Espero no desviarme de la senda de los hados.