Otras cosas que quizá no viste...

¡¡¡Mira el menú de la Izquierda!!! Amigüitos, Musiquita, cosillas interesantes de "otr@s"...

jueves, 19 de abril de 2007

En el diván con...

Así nos podremos conocer un poco más

1. Tu paraiso perdido... el mío, la sabana africana rodeada de Jirafas
2. No podía prescindir de... mis amig@s y, a veces, de mi familia
3. Tres manías... (1) Cerrar los botes de champú, gel, suavizante, todo cerrado
(2) Fotografías y Jirafas a tutiplen (por tós sitios y porque no puedo más, si
no....)
(3) El dichoso blog (esto es una manía???) bueno, por si no... tener 15 números como algo exagerado en el móvil (más no y casi siempre son menos) y seguir manteniendo la anticuada agenda en papel
4. Rasgo de tu personalidad que menos te gusta... la dependencia
5. Tu mejor terapia... ver Sexo en Nueva York e irme de cañas con los amig@s
6. La vida le ha enseñado... que nada es a menos que nuestro pensamiento haga que sea
7. Tu principal orgullo... Mis sobrinos
8. Un lema para andar por la vida... Todos podemos cambiar, siempre hay que dar
oportunidades a la gente
9. Una persona que admira... a mi madre (mi santa madre)
10. Si tuviera más tiempo... bebería más cerveza!!! Jajaja... no hombre, viajaría más y vería más a mis sobrinos
11. La mayor cualidad de un individuo... Saber ser
12. Tu mayor extravagancia... Este blog

No hay comentarios: