Otras cosas que quizá no viste...

¡¡¡Mira el menú de la Izquierda!!! Amigüitos, Musiquita, cosillas interesantes de "otr@s"...

lunes, 5 de septiembre de 2011

Toqué el cielo con las manos...

... justo cuando pasaba una estrella fugaz... una estrella fugaz que quiso rozar mi piel y mi alma con sus destellos...


... su luz se alejó... y mi vida creía que seguía como siempre... pero cada vez que miraba una estrella pensaba en mi estrella... cada vez que alzaba la mano al cielo ... cada vez que rozaban mi piel... deseaba que fuesen sus destellos...

me dí cuenta tarde que una estrella no puede quedarse con una mortal de lo más normal...

y, hoy, estoy pensando en brillar y convertirme en estrella para poder brillar a su lado... y quizá así podamos ser de constelaciones similares....

2 comentarios:

Lempiras dijo...

hey me encanto tu entrada, esta excelente y creeme que todos pensamos en brillar y en convertirnos en una bella estrella

saludos...

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.