Otras cosas que quizá no viste...

¡¡¡Mira el menú de la Izquierda!!! Amigüitos, Musiquita, cosillas interesantes de "otr@s"...

miércoles, 20 de abril de 2011

el tiempo perdido...

hoy estoy así... me parece que he hecho algo mal... que podría haber hecho más, o menos... o de mejor forma... tengo la sensación de que he perdido algo por lo que merecía la pena luchar y por lo que no luché cuando pude y por lo que lucho sabiendo que la batalla está ya perdida....


lucho contra potros salvajes... sabiendo que no tengo riendas con qué sujetarlos...

lucho por intentar mejorar para mí, para los demás, con el ánimo del que ya no está y no estará... con los consejos que me dio y que ya no volverá a dar... intento luchar con mi cabeza pero el corazón no me deja...

tiempo perdido, tiempo ganado... tiempo malgastado pensando... soñando... latiendo...

No hay comentarios: