Otras cosas que quizá no viste...

¡¡¡Mira el menú de la Izquierda!!! Amigüitos, Musiquita, cosillas interesantes de "otr@s"...

lunes, 29 de septiembre de 2008

¡¡¡Cumpleaaaaaaaños feliz!!! Y ya van 30!!!!

Pues sí, ya han llegado los 30... Sí sí... ya soy "treintañera" aunque no lo parezca, jjjjjj... Y como esto caía en Lunes me dije... ¿no es mejor un Lunes post-super-fiesta de cumpleaños? Y así lo hicimos..., lo celebramos por todo lo alto el Sábado 27... Mis padres, que hace 30 años estaban con la ilusión de haber tenido a su tercer hermoso retoño, me dejaron su casa del pueblo para tal evento (hermoso y arriesgado gesto, jjjjj) y nos invitaron a unas delicatessen cárnicas que Carlos, Iván y Jesús tuvieron el honor (jjjj, qué morro que tengo) de cocinar para nosotros...

¿Y qué más decir? Pues que estuve muy arropadita por mis amig@s..., que nos lo pasamos genial, y que una fiesta con estos amig@s es muy fácil de hacer... ¡¡¡¡SOIS GENIALES!!!!! Y ya, las foticos... Decir, para los que no lo sabéis, que a la fiesta había que ir disfrazado de años 20-30... (el paso del 29 al 30, jjjj) y que hubo nivelón en los disfraces... Se lo curraron mazo... También hubo regalitos (gracias mil) pero hubo uno para la fiesta en general... Un repertorio de música de época que nos hizo movernos toda la noche (gracias kay y cía, mmmmmuuuuuaaaaaa)

Y sin más... Estas imágenes... Mil besos, mil gracias...
P.D.: a los que se quedaron el domingo a echar una mano en limpieza-orden ENORMES GRACIAS, fuimos muchos y no se hizo dura la tarea..., eso es genial :-).

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Inigualable e inolvidable, escenas míticas para los anales. Tardaré días en recuperarme, pero bueno, un besote!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, guapísima!!!, ké nivelón de fiesta y cuántas fotos...y ké envidia, bueno, espero no tener que esperar a los años cuarenta pa ke se repita, jajaja. Besotesssssss

Anónimo dijo...

Bueno guapa, mil felicidades!!!! todavía estoy que no me lo creo que hayamos vuelto a esta realidad, lo hubiera alargado algunos días más. Estoy contigo en lo de la música, me encantó!!! todavía tarareo algunos temillas. Y bueno, las risas que hicieron de la noche algo estupendo. muchos besos y gracias por darnos la oportunidad de revivir esa época. Ciao

Unknown dijo...

felicidades!
Despiste el gorro d disfraz d Ghasnter.
Por si alguien tiene una información al respecto.
PI.

Alejandro dijo...

Felicidades Carmenchu!
Divertida la fiesta y muy bien ambientada: disfraces, música, caso omiso de la ley seca...
Ya estamos esperándo la próxima.
Besos

Alejandro dijo...

Felicidades Carmenchu!
Divertida la fiesta y muy bien ambientada: disfraces, música, caso omiso de la ley seca...
Ya estamos esperándo la próxima.
Besos

Lajelen dijo...

Muchisimas felicidades bonita!!!! FUe genial volver a esos maravillosos 30... La próxima me pongo flecos. Un besazoooo a todos, no me tengais en cuenta que os matara.

Anónimo dijo...

Como se dijo podia haber salido un corto de esta fiesta... Que risas, que bailes, que ambientazo...

Que tal el primer dia de tu decada de los 30´???

Anónimo dijo...

GUENISMA!!!ya te lo dije y lo repetiré hasta la saciedá....grandi, grandi...todo el mundo metío época y asunto!!!
Un honor asistir, a esta y las que vengan con este buen rollazo!!!
Mil besos

Kayele dijo...

Inolvidable, irrepetible... he de decir que, sin que se desmerezcan tus labores organizativas y tu alegría, fue genial que todo el mundo se metiera en su papel, los disfraces tan curraos... no sé si en los años 30 se lo pasaban tan bien, jejeje.
Cuando quieras celebramos otra!!!
Bueno, cuando el Ketchup se recupere ;-)

Anónimo dijo...

Yo ya estoy casi casi, así que por mí que no decaiga. Además, mi Wendy tiene ganas de escupir y no me gusta discutir con ella!

davile dijo...

Felicidades again.
No se si fue un sueño o no, pero juraría que vi a blas, aunque para mi siempre será epi. Que la próxima sea pronto, besos, abrazos y caramelos de fresa.