Otras cosas que quizá no viste...

¡¡¡Mira el menú de la Izquierda!!! Amigüitos, Musiquita, cosillas interesantes de "otr@s"...

viernes, 26 de septiembre de 2008

Maquillaje años 20-30 por Clara (graciasssss)

Buenos chicas aquí van unos truquillos para el super maquillaje de los " inconfundibles años 30 ".

Como nuestro vestido va a ser más de los 20 ¿ no creéis nenis?, lo hacemos de los 20; si alguien tiene interés por los 30 me encontraréis para aclarar vuestras dudas, jijijijijij.
Vamos a por ello.

Los puntos claves son ojos, ceja y boca, que se hacen resaltar sobre la piel blanquecina.
Base de maquillaje: Colores claros.
Cejas: Se dibujan en negro de forma descendente, dando a la cara una expresión triste.

Ojos: Se maquilla oscuro, sobre todo con negro o azul, se sombrea del centro hacia fuera y del centro hacia el lagrimal se difumina. Llegamos al párpado inferior, hasta formar un poco de ojera, para darle una imagen de mujer lujuriosa y maliciosa. ( Siiiiiiiiiiiiiiiiii ).Por supuesto la máscara de pestañas negra, y si alguien se pone pestañas postizas... A triunfar!!
Boca: Se maquilla con base de maquillaje y delineada ligeramente más pequeña y en forma de corazón con colores rojos osuros.
Colorete: Color rosa aplicado justo en el centro de la mejilla.

Estoy deseando veros, mmmmmmmm...Espero que os sirva de algo.Un besote!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ummmmhhh!!!gracias amiga carmen por tus consejos!!estaba yo pensando..."como coño arreglo yo esta deformación facial q me cayo....cagüen los potingues baratos de los chinos!!!""
ahora se me abre un mundo de lujuria y malicia..siiiiiiiiiiiiiiii......jurjur...
mañana mostraremos nuestra armas!!!
a ver quien me quita a mi capone!!