Otras cosas que quizá no viste...

¡¡¡Mira el menú de la Izquierda!!! Amigüitos, Musiquita, cosillas interesantes de "otr@s"...

jueves, 26 de junio de 2008

Teatro y fiesta toledana... ¡vaya fin de semana!

Sí, ya sé..., para lo que os tengo habituados... esta vez voy con muchííííííííííííííííííííííííísimo retraso... y es que entre unas cosas y otras -constipado incluido- os tengo un poco abandonaícos... pero aquí llega la Carmenchu con energías renovadas...

Y ¿cómo empezar? Pues por el principio...


El viernes hice mi debut teatrero y he de decir que aunque mis compañeros me dijeron que la cosa salió genial yo no termino de creerlo -es que son mu majetes, qué van a decir los pobres, jjjj-; aunque me han dicho que hay fotos de los ensayos y de la actuación que distribuirán en un futuro próximo por ahora únicamente tengo esta fotillo del momento con el público de "Se te ve el plumero"… encontrarme es un poco como hacer la búsqueda de ¿dónde está wally? -qué divertido, ¿no?- Pero bueno, salgo casi como los baños pero al contrario: en vez de al fondo a la derecha estoy al fondo a la izquierda, jjjj. También la podéis ver pinchando aquí (casi mejor porque la que he puesto en el blog no se ve muy bien...).





Y al día siguiente pues rumbo a Toledo a casa de Atenea & Susana (peazo de casa...) en la ribera de la catedral -en pleno barrio gótico vaya- a festejar el buen tiempo en general -comienzo del verano, la buena primavera, etc.- y aunque se suponía que había que ir maquetados de algo primaveral he de decir que allí, en principio, aparecieron un par de abejorros con ganas de chupetear mielecilla, jjjj, y al final miel no fue pero bueno, se llevaron -bueno, nos lo dejamos allí olvidao pero la Susana seguro que nos lo recupera :-).- el premio de honor -no sé porqué pluralizo porque insistieron que el premio era de la Glox que aguantó el tipo con el traje abejil completo, jjjj-... Y cómo no... pues aquí tenemos un remix de algunos de los momentos (de la noche toledana no tengo y si tuviese igual no las hubiese puesto, jjjjjj -Atenea a ver si me las pasas más porque tengo éstas solo!!!-).


1 comentario:

Anónimo dijo...

Carmen...Gloria....teneis todos mis respetos!!y creo que el de todas las comparsas, chirigotas y demás fanfarrias de Cádiz, Canarias y Rio de Janeiro!!!popularizad el uso de disfraz una vez a la semana...normativa de obligado cumplimiento!!!
Besejo