Otras cosas que quizá no viste...

¡¡¡Mira el menú de la Izquierda!!! Amigüitos, Musiquita, cosillas interesantes de "otr@s"...

viernes, 27 de junio de 2008

¡¡¡¡Podemos!!!! ESPAÑA, ESPAÑA

Bueno, he de decir que aparte de la euforia post-futbolística experimentada cuando España se clasificó ayer para la final de la Eurocopa ayer fue una tarde expléndida ya que fue una reunión de féminas-futboleras... y todo hay que decir... estamos casi convencidas que nada que ver con una reunión masculina-futbolera, jjjj... Dos estaban leyendo la cuore, otra poniendo motes tipo: el Elfo -torres-, el Conan -ramos-, jjjj, y otras dos más con la cervecita y las aceitunas (esto mu típico pa' estas jornadas, jjjj)...

Pero hubo algo... algo que nos unió a todas... Una mujer, en un campo, con el puño levantado gritando Gooooolllll y nosotras secundándola al grito de "LETI LETI LETI"... bueno, esos momentos... retenidos en la memoria forever... jjjjj...

Aquí os dejo a la Leti, cómo no, y a los pre-héroes, bueno, héroes porque pase lo que pase... ya han triunfado!!!



3 comentarios:

Kayele dijo...

Jajaja
la verdad es que hacía muchíiiiisimo tiempo que no me tragaba un partido, no soy patriótica y mucho menos futbolera. Lo que pasa es que una hace cualquier cosa por estar cor las colegas, jejeje.

Y desde luego que esos gritos femeninos nada tienen que ver con la brutalidad masculina a la que estamos tristemente acostumbradas(ay... tenéis tanto que aprender de nosotras...)

Añadiría dos más al Elfo "las dos Torres" y a Conan Ramos... serían: Xena la princesa guerrera y Uruk-Hay Puyol... ya iré pensando más para el domingo.

Kayele dijo...

Se me nota demasiado la vena rolera...

José Curiel dijo...

LETI, COQUETA, ENSEÑANOS LA TETA!!!

(sí, es posible que una reunión de chicas futboleras sea distinta)