Otras cosas que quizá no viste...

¡¡¡Mira el menú de la Izquierda!!! Amigüitos, Musiquita, cosillas interesantes de "otr@s"...

lunes, 16 de junio de 2008

Sábado aprovechao...

Y es que hay que decir que después de una gran concierto (los "Palabras Necias" & cía.) que consiguió reunir a todos los colegas, ¡¡¡a TODOS!!! Incluso invitados sorpresa como Carlos que derrepente apareció MÁS TÍO QUE NUNCA jjjjjjj... y de todo un disco dedicado a marijuana (ese Jhonny Cogollo me conquistó desde el principio, jjjj). Después de una retirada a destiempo (yo pensé que era la 1 o así, y resultaron ser casi las cuatro de la mañana)..., y un madrugón para ir a mi SÚPER-MEGA-MÁSTER -dios, casi me muero del sueñaco que tenía...- fui al cumple de "la Lidi"..., que pre-celebró -es hoy ¡¡¡¡FELICIDAAAADES LIDIA!!!!!- en un paraje incomparable -el Templo de Debod- con muy buena compañía (la verdad es que nos juntamos un grupo muy bien avenido y majete), muy buena comida... y muchas, muchísimas parejas de novios a los que, por supuesto, gritamos, imitamos con mucho gusto...

Y volvimos a Lega no pensando en quedarnos en casa a descansar si no a disfrazarnos para la gran fiesta en una finca de Valdemorillo, invitadísimas por Susana y Merche... Glox y yo, casi las únicas disfrazadas SIN COBRAR, triunfamos (¡Claro! Éramos casi las únicas, jjjj)... La verdad es que la fiesta estaba super bien montada con la carpa de circo, el perro flotante, el martillo (no conseguí subir más de 1, jjjj), etc.

Pero de todo el sábado..., una conclusión que he sacado (bueno, con algo de ayuda, jjjj) es que SE NOTA QUE SOMOS DE LEGANÉS... No sé si esto es bueno o malo, la verdad, creo que dependiendo del caso... pero lo que es cierto es que se nota, jjjj.

Bueno, y ahora ya os dejo agusto mirando algunas foticos de este sábado... A disfrutarlas ;-).


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey que rapidez Carmenchu.... pues muy buen fin de semana, variado y animaaaado... pero que PAYAS-AS de lega JEJEJEJ

Anónimo dijo...

Que vertigo de finde!!!vaya maratones os meteis pal cuerpo....ahi estamos, hasta que el body aguante....besako!!!y tened cuidadin que el mundo payasil atrapa!!!

Alejandro dijo...

Hay que ver que bien os lo montais. Pues preparaos que cuando vuelva la liaremos gorda tb. Besotes.

Anónimo dijo...

Pero que bien os lo pasáis. Follow the party.
elena