Otras cosas que quizá no viste...

¡¡¡Mira el menú de la Izquierda!!! Amigüitos, Musiquita, cosillas interesantes de "otr@s"...

martes, 17 de junio de 2008

Concertúas: Sonnöv (Miércoles 18) y Asurancethurix Park (Sábado 21)

Pues sí..., aquí tenemos ya conciertúas de nuestros amigos...


Asurancethurix Park:

Raquel dice: "tocamos este sábado (21 de Junio) en Collado Villalba para celebrar que el verano comienza. Junto a Dealan y Pan de Capazo, dos grupazos. Habrá hoguera, queimada, caldereta... y mucho folk. De sobra está deciros... ANIMARSE!!! Bueno, ya sabéis que podéis informaros de todos los detalles en nuestro myspace: http://www.myspace.com/asurancethurixpark o en mi blog: http://kayele.blogspot.com/ Salud y besoooosss!!!"

Sonnöv:

Enrique dice (este es más extenso, jjjj): "Atención! Aviso Importante! El prestigioso grupo de barrio Sonnöv se vuelve a subir al escenario (aunque solo sea un escalón, que es lo que tiene de altura el escenario de esta sala) para deleitarnos con la que probablemente sea la última actuación de la Temporada 07/08. El concierto consistirá en la interpretación de un buen paquete de canciones susceptibles de ser olvidadas a los pocos minutos, ya sea por falta de interés del oyente o por falta de estribillo tras el puente; por el cual pueden ser arrojadas (dicho sea de paso) sin ningún tipo de escrúpulos por el susodicho, ni rencor por parte de los autores. Como decía, en este compendio de canciones habrá cabida tanto para viejas antiguallas ,que son ya sin duda e himnos coreados (o silbados), como para nuevas descomposiciones fraguadas a fuego lento en el local y en nuestros intestinos. Éstas serán regurgitadas como si de bolo alimenticio se tratase, de forma homogénea, de modo que nadie podrá librarse de esa amalgama o grumo sónico distorsionado que animará al público a desistir de una vez por todas de intentar entender o asimilar el penoso engrudo que en sus tímpanos resuena y a abandonarse definitivamente arrastrado por las ensoñaciones que ayudará a producir la marihuana que alegremente repartiremos, al menos, en forma de humo. Es mejor así, de esta manera nuestros solidarios pulmones actuarán como filtro natural, librando así a los vuestros de los efectos más perjudiciales de esta simpática combustión.

Al grano, el concierto en cuestión forma parte de la 6ª edición del Ferrara Fest y por lo tanto no somos los únicos en aporrear los instrumentos, pero si los más guapos. El festival cuenta con la presencia de HYPERPOTAMUS, un colgao que merece la pena ver, de verdad. Monta una fiesta de versiones de clásicos con un par de micros y un secuenciador animando al público a participar en sus paranoias de opio. También subirá al escenario Marco Fernandez que sinceramente, no tengo ni idea de lo que hace, pero que si está en el cartel es porque se lo tiene bien merecido y no por venir buscando a su mamá desde lejanos países.

Otra vez al grano, el Festival se celebrará, ya mismo, o sea pasado mañana, es decir el MIERCOLES 18 DE JUNIO , a partir de las 21:30 en la SALA BOITE sita en el centro de MADRID junto a la PLZ DEL CARMEN (esa que está en obras desde hace medio siglo) junto a la CALLE MONTERA, creo que la calle exacta es Tetuan, pero no confundir con el metro o el barrio de Tetuan porque os vais a tomar por culo del concierto, es decir, muy lejos.

Bueno, y ahora solo queda dedicaros un humilde consejo personal. Ya me he enterado de que ese mismo día y a esa misma hora se celebra un encuentro futbolístico entre la selección española y la selección de vaya usté a saber que otro país, pero también me han comentado hoy que el partido no tiene mucha importancia para la clasificación o no sé que historias. Bueno, el caso es que disponéis de una gran oportunidad de demostrarle al mundo entero y mas concretamente a nosotros, que en vuestras vidas juega un papel mucho más importante la cultura y la amistad que la barbarie y el patriotismo. Ahí queda eso.Por otra parte, deciros que si decidís ver el partido de fútbol, no os guardaremos ningún rencor, pero por favor si nos veis por la calle en alguna ocasión ahorraros el saludo. También quisiera expresar a aquellos que elijan el partido, mi profunda alegría si la selección a la cual animáis resulta ampliamente derrotada, para que os Jodais, mas que nada.

Un Abrazo del Oso!!!

PDT: Si alguien a sido capaz de leerse el e-mail entero, por favor que me lo haga saber pues guardo un matasuegras y un capirote para el afortunado y ya de paso que me haga un resumen pues seguramente pueda explicarme ciertas lagunas que me niego a repasar."

No hay comentarios: