Otras cosas que quizá no viste...

¡¡¡Mira el menú de la Izquierda!!! Amigüitos, Musiquita, cosillas interesantes de "otr@s"...

martes, 13 de mayo de 2008

Saboreando el estreno de lejos...

...y aún mi amiga-compañera sin haberla visto... Glox, que nos queda menos de un mes... y fíjate lo que mueven estas chicas eso, debe indicar algo, ¿¿no?? Bueno, aún hay tiempo... Digo Glox como a cualquiera que se anime; chicos, chicas, dá igual..., en serio, seguro que alguna sonrisa os arranca e incluso alguna enseñanza (ya sea sexual o de otra índole)...
Y para los que ya la hemos visto..., pues seguro que nos hace ilusión ver estas imágenes del estreno y algunas más de la película... Pues eso..., que ya queda menos...





6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero bueno, Carmen cuándo vamos a verla?.Elena

la Carmenchu dijo...

jjjj, ya sabes que estamos deseandoooo pero aquí hasta junio nada de nada :-(.

Ya te avisaré...

Nos vemos en el basket!!!

Kayele dijo...

Pues yo no termino de tragar con este tipo de mujeres que se tiran toooodo el puto día mirandose a un espejo y la otra mitad pensando qué ponerse... por mucho que follen!!!

la Carmenchu dijo...

Bueno bueno nenita... Que sean mujeres arregladas no significa que se tiren todo el puto día mirándose a un espejo... Es curioso -daría para otro post- pero la gente está equivocada en este tipo de cosas... Cada uno cuida su estilo... Yo misma he de reconocer que llevo mis "pintillas" pero le dedico mi tiempo a ir combinada, etc.

A mí me parece que son mujeres que se arreglan pero todas (en la serio por lo menos) muy inteligentes y me llama más eso que lo otro de ellas :-).

Kayele dijo...

Jejeje, sabía que te ibas a picar, ;-).

Yo ya sabes que no he visto la serie, pero son tías que, aparentemente, se gastan en modelitos lo que yo me gastaría gustosa en otros placeres, jejeje.
Pero, efectivamente... eso daría para otro post.

la Carmenchu dijo...

Justo eso es lo que me gusta de la serie... que al final ricos, pobres, del montón, guapos, menos guapos, gays, lesbianas, heteros... TODOS/TODAS tenemos los mismos sentimientos: miedos, alegrías, orgullo, rabia, ira... Y esa lágrimas provocadas por cualquiera de estos sentimientos son las mismas caigan encima de un armani, un valentino, un h&m o una prenda del rastrillo...