Otras cosas que quizá no viste...

¡¡¡Mira el menú de la Izquierda!!! Amigüitos, Musiquita, cosillas interesantes de "otr@s"...

miércoles, 14 de mayo de 2008

Empeñarse en morir o empeñarse en vivir...

Esta frase de la gran película "Cadena Perpetua" se repite mucho en mi cabeza en momentos en que las cosas no parecen ir bien -bueno, en mi caso que las cosas no vayan bien es en realidad que no vayan como yo quiero que es muy diferente- y es que muchas veces nos quedamos centrifugando una idea negativa de algo en vez de centrifugar la positiva...; hablo de esto porque aunque hay excepciones es un caso bastante común... Y siempre pienso "empeñarse en morir o empeñarse en vivir"... Qué gran frase. Y ¿sabéis algo?...
Cuando estoy centrifugando ideas negativas y las positivas salen despedidas como las gotas de agua -vaya símil, eh?- me pongo esta canción y he de decir que las ideas negativas salen hasta bailando... ¿Eso indicará algo? El caso es que ahí va... A ver ese swing... jjjjjj

No hay comentarios: