Otras cosas que quizá no viste...

¡¡¡Mira el menú de la Izquierda!!! Amigüitos, Musiquita, cosillas interesantes de "otr@s"...

viernes, 15 de febrero de 2008

¿¿¿Soy una replicante???

Hoy le decía a mi boss que estoy un poco enviciada con los 25 años de "Blade Runner" y es que es una película que me flipa... (y no solamente a mí).

Es cierto que habla de temas futuristas pero como le decía yo me siento un poco "replicante" en este mundo (y no porque siempre tenga una réplica en cosas que me dicen,jjjj) porque al final te das cuenta de que "un replicante" no es sino alguien que se convierte en "malo" porque están "perseguidos", únicamente por ser diferente al resto, diferencia que hace generar temor por el desconocimiento... No sé..., llega un punto en la película que incluso creo entender que los sentimientos de estas "máquinas" llegan a ser mucho más "naturales" que la de los propios seres humanos..., esto me choca pero cada año que va pasando voy observando que cada vez es más cierto que la gente es egoísta y que lo diferente genera rechazo y que las palabras son más valiosas que los hechos... y esto me hace sentir una "replicante": tan parecida y tan diferente.

No hay comentarios: