Otras cosas que quizá no viste...

¡¡¡Mira el menú de la Izquierda!!! Amigüitos, Musiquita, cosillas interesantes de "otr@s"...

jueves, 7 de febrero de 2008

Astún, año 2008, comienzo de un nuevo color para mí: EL AZUL!!!!

jjjjjjjj, y es que sí, me atreví por fin aunque he de decir que aún me tiemblan las canillas... y que una es torpe y ya se sabe..., pero yo insisto y supongo que algún día se me quitará la tontería :-).

Bueno, pues una gran mayoría de Leganenses (con unos cuantros "forasteros") nos fuimos con el "armado en la extrema paciencia" Amadeo para Jaca..., con las mismas ganas, ilusión y energía que otros años..., y tengo que decir que el Sábado hizo el mejor día de "nieve" que he visto nunca (y por lo que dijeron los compas, fue una "creencia" generalizada) ¡¡¡¡¡¡qué día, qué nieve!!!!!!!!! Vaya, que lo disfrutamos tod@s de forma espectacular...

Y luego, por la noche, como siempre, buen rollo entre todos (que si huevos con ingles o sin ingles, que si el apartamento mide 30 ó 40 metros cuadrados, que si huele a marihuana en el vestíbulo, jjjjjj) y un día más genial para disfrutar... y luego, destrozaícos, para Madrid, perdón, para Leganés, por supuesto :-).

Y para que podáis comprobarlo aquí están algunas de las foticos que sacó la Glox (el resto las iré añadiendo según vayan llegando...). Tengo que hacer una mención especial a Nacho, ese trabajador de Astún que lleva ya 3 años echándome una manilla y que se acordó de mí en cuanto me vio este fin de semana, qué majete (salgo en las fotillos con él)..., y a Fran, ¡¡qué majo este chico!! jjjjjjjjj

3 comentarios:

Anónimo dijo...

están bien, pero yo tb puedo hacerlo

la Carmenchu dijo...

Bueno, esto puede interpretarse de mil formas... ¿es lo que tú también puedes hacer?

No sé, ¿tal vez putear a una colega que encima que te avisa para que te apuntes a algo le toques las narices?

Pues chico, sí, se te dá bien hacerlo (pero sin el tb)

Cristina Folgueira López dijo...

Quiero maaaaaasssss! quiero más fotos y más nieve!!!!!!
Viva Leganés!