Otras cosas que quizá no viste...

¡¡¡Mira el menú de la Izquierda!!! Amigüitos, Musiquita, cosillas interesantes de "otr@s"...

miércoles, 27 de junio de 2007

Indiana Jones

Sí, por fin ya ha comenzado el rodaje de la 4ª. entrega de esta saga tan esperada -por lo menos por mí y no me siento sola!!!-; es genial ya que creo que es una forma de hacer cine original, para todos los públicos, entretenida, graciosa, comprometida... Vamos que lo tiene todo!!!

También me ha hecho gracia que se junten Spielberg y Lucas en teoría "grandes contrincantes" pero que no dudan en juntarse para hacer aún más grande algo... ¡¡¡qué bonito sería el mundo si todos hiciésemos lo mismo con la única intención de mejorar algo común!!! ¿¿no creéis??

Me flipa que Harrison Ford, ya con una buena-buenísima-extensa-demostradísima reputación se preste otra vez a caracterizar a este personaje el gran "Doctor Jones" -leído Doctor Jons- simplemente porque es algo de sus raíces laborales..., es como si no olvidase sus "raíces laborales"..., y digo esto porque, a mí me gusta bastante el Cine de Aventuras ya que es entretenido y no da para muchos más quebraderos de cabeza (cosa que yo agradezco) , la actriz Rachel Weisz, mucho menos reputada aunque no menos buena, se ha negado ha rodar la tercera parte de "La Momia" película que, aunque ahora no la convenga recordar, fue la que le dio FAMA MUNDIALMENTE vamos, la película que la dio a conocer a ojos del público-directores-productores y que la ayudó a la hora de que la ofrecieran mejores papeles...

Si es que, en general, olvidamos pronto "los comienzos" cuando son duros y cuando estamos en la cúspide!!! ¿¿Qué va a ser de "La Momia" sin esa investigadora-madre-mujer?? A mí me encantaba!!! Ya no será lo mismo..., es como si el "Doctor Jones" fuese otro... Aunque Sean Connery también se ha retirado de esta saga (ya está jubileta!!!) pero es mucho más asumible... ¿no creéis?

1 comentario:

MRosa dijo...

a mi me parece que está buenísimo este chavalote!
cada año que pasa está más bueno :)

MR