Otras cosas que quizá no viste...

¡¡¡Mira el menú de la Izquierda!!! Amigüitos, Musiquita, cosillas interesantes de "otr@s"...

lunes, 26 de marzo de 2007

La Enfermedad & La Carmenchu

Sí..., soy humana y también enfermo!!!! Jijijii... Sé que muchos de vosotros me habéis echado de menos -he recibido muestras de ello-... pero ya estoy aquí!!!!

Encima con energías hipermegarenovadas!!!! Vais a tener Carmenchu pa' un rato!!!

Bueno, próximamente los mejores post (polémica, diversión, curiosidad, devaneos, locuras...) en vuestro-nuestro Blog!!! Como este que os comento ahora...

¿Qué eres sin E-Mail?

Esta semana pasada, como os comentaba, he estado mala con anginotas como los niños ;-). Bueno, el caso es que he estado "desconectada" todo este tiempo de internet, e-mail... y casi del teléfono (no podía hablar) a no ser por los sms' de mis amigos preocupaos (jijiji, cómo os quiero chic@s) pero ha sido una ocasión super oportuna para descubrir que alguien, hoy en día, que no tenga estos accesos está "desconectado" de la vida!!!

Me he dado cuenta de todo lo que se mueve por internet y de lo que se comunica por e-mail..., y sobre todo, lo que damos por hecho el que al enviar un e-mail, el receptor lo va a leer!!!

La verdad es que el Viernes hablaban de la "vida semanal" que previamente habían digitalizado (por e-mail en este caso) y NO ME ENTERABA DE NAAAAAAAAAAADA. Jejejejejeje, bueno, la verdad, he exagerado un poco pero es cierto que estaba super desconectada... Y derrepente me dí cuenta que yo había estado una semana "out" pero... ¿y la gente que es así por siempre? ¿¿¿EXISTEN???

Pero bueno, hoy, cuando he llegado y he visto 98 correos (solo 2 de viagra) me he empezado a poner "in" al instante!!!! Y me he dado cuenta de lo que rápido y eficaz de la información absorbida!!! Jejejejeje

Bueno, chavales... pues la pregunta está en el aire ¿es necesario la digitalización de la vida para estar 'in'? ¿hay otros medios? ¿se puede vivir ya sin esto o es complicarse la vida?

No hay comentarios: