Otras cosas que quizá no viste...

¡¡¡Mira el menú de la Izquierda!!! Amigüitos, Musiquita, cosillas interesantes de "otr@s"...

miércoles, 7 de marzo de 2007

Descomunal Tangana

Puff..., y yo que creía que el deporte era buena cosa... pero, estoy empezando a pensar que nooo...

Ayer, mientras tomaba unas cañas con mis colegas con la derrota del BarÇa sonando como "banda sonora" del momento (sniff, sniff)... derrepente todos estábamos fijos mirando el televisor (he de decir que esto no es nada habitual -gracias!!!- y menos con el fútbol) viendo cómo los "BESTIAS" del Inter de Milán y Valencia (todos ellos) armaban una de las mayores tanganas vistas en este nuevo año...

Flipamos... Pero, aún más cuando después de todo mostraron el resumen del partido y se veía que al principio salieron los dos equipos con los niños contra la Violencia en el Deporte... ¡¡¡¡Qué falsedad!!!! Esos mismos niños luego vieron la pelea...

Esta "gentuza" -los que tienen este comportamiento- además de estar extra-supra-enormemente valorados (hay deportistas mucho más sacrificados que despertarían la misma espectación si les dieran la misma publicidad como la gimnasia deportiva, el atletismo...) no pagan las consecuencias. Ellos son "PROFESIONALES" y tiene que cumplir con unas obligaciones como cualquier "TRABAJADOR"; en todos los sitios (en cualquier trabajo...) hay piques..., pero ¿¿¿qué pasaría si yo en mi trabajo me liase a puñetados con algun@??? (no digo que no me haya apetecido nunca, jijijiijii) pero... ¿y si hiciésemos nosotros eso? ¿por qué a esta gente se les trata así? ¿por qué ya no se sanciona al jugador a trabajos sociales como se hizo a Eric Cantoná?
Aquí es cuando se ve la diferencia entre un profesional y otro que simplemente suda y cobra... La diferencia que hubo siempre entre un Ronaldinho y un Simone...

No hay comentarios: