Otras cosas que quizá no viste...

¡¡¡Mira el menú de la Izquierda!!! Amigüitos, Musiquita, cosillas interesantes de "otr@s"...

miércoles, 7 de marzo de 2007

¡¡¡Sí sí sí, esta historia te la quiero contaaaaaaaaar!!!

¡¡¡Sí!!! Este Sábado puede ser un buen momento para vernos tod@s en los madriles y disfrutar de buena (buenísima) música mientras tomamos algo... Hace mucho tiempo que no nos juntamos todos... ¿Qué mejor ocasión que esta? ¡¡¡Yo no faltaré!!!

Después de un largo trayecto... Dos años de duro trabajo... El momento se acerca...

¡¡¡ASURANCETHURIX PARK vuelve a la carga!!!

Estrenamos nuestro disco TIEMPO AL TIEMPO

El 10 de Marzo (¡¡¡este Sábado!!!), en la sala CHESTERFIELD

Nos encantaría poder compartir este emocionante momento... con tod@s vosotr@s...

Ya podéis escuchar algunos temas en pinchando aquí...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si, Pues si te lo voy a contar... Ahi nos vemos echandonos unos bailoteos jejejee

Anónimo dijo...

Y decir que ya hemos escuchado los mejores temas en garitos de leganés... Por los madriles nos vemos.... Besicossss

Anónimo dijo...

yo no se como me lo monto, pero perderse este conciertaso no tiene nombre....snif, snif....

Anónimo dijo...

oye, niña estas toa jamonaca, mira que si tu me lo pides, yo te doy lo tuyo, lo de tu prima la gloxx esa y más....grrrrrrr.....

la Carmenchu dijo...

Charliiiiiissss!!!! Que aunque pongas "anónimo" sé que eres tú!!! Joch, si es que soy una rajá... ayer limpiando la cama y tó y luego te dejé a medias... el sueño me puede ;-).

Bueno, solamente decirte que... ¡¡¡NOS LO VAMOS A PASAR DE PUTA MADRE!!! Jejejejejeje

Anónimo dijo...

si es que tienes un olfato que no deja hueco en la red!!!!no hay manera de meterte...ejem....un chascarrillo calentito y eroticon por el blog sin que no descubras al inocente culpable....a disfrutar del concierto, y ya me contais...eso si en la galileo no me los pierdo!!!y tu???

Anónimo dijo...

Hola buenas, aprovecho para estrenarme en tu web y saludarte, Carmenchu, que por problemas técnicos o neuronales nunca puedo. Yo tampoco creo que pueda ir el sábado, aunque me apetece bastante. Pero para tomar unas cañitas cualquier día de estos no faltaré, ya os pegaré un toque en breve, un saludo pa las macarrunas de Lega!!!!!

Unknown dijo...

Hola Carmenchu!! Soy Julia. Como te lo curras! vaya blog tan creativo...estás echa una cabecita!jeje.
Me han gustado mucho las fotos y los comentarios que haces...
Estamos en contacto...
Nos vemos pronto...
un besazo

la Carmenchu dijo...

esa julia... jejejeje... me encanta leerte porque te imagino diciéndomelo... qué voz tan dulce!!!! meeeeeeeeeeencanta!!!!

Anónimo dijo...

Para todos los que os lo habeis perdidio...... PRINGAOS QUE SOY UNOS PRINGAOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
nos vemos en la Galileo o ke? Besotes pa tol mundo
Taluéééé