Otras cosas que quizá no viste...

¡¡¡Mira el menú de la Izquierda!!! Amigüitos, Musiquita, cosillas interesantes de "otr@s"...

miércoles, 24 de enero de 2007

¡¡¡Qué malo es CAGAR fuera de casa!!!

Jejejeje... ya sabías algunos que este tema iba a salir algún día, pero HOY más que nunca!!!!

Nuevo Departamento

Se está muy bien en mi departamento..., pero, los aseos están fuera del mismo -a dios (para los agnósticos... al arquitecto) gracias- esto hace que tenemos que salir para ir al mismo... En esto no hay mucho problema cuando vas a hacer pipís ya que incluso estando dentro del aseo puedes echarte una charleta con el Ssssshssss de fondo porque las paredes que separan los "tronillos" son finitas... pero ¡¡¡ay madre!!! ¡¡¡cómo cambia la cosa cuando vas a hacer pompom!!! Sobre todo cuando terminas y cuando abres la puerta ves que tu jefe o un alto cargo o cualquier persona que conozcas... sale de una de las puertas de al lado -insisto... las paredes que separan los "tronillos" son finitas- ¿¿¿tú sabes qué corte???

Así que cada vez que vas a pompom te entran unos sudores -y no por el pompom... jejeje...- que se te quitan hasta las ganas por si hay alguien -no te vas a volver al sitio sin... ¿no?- a no ser que... entres, y veas que están todos vacíos: ¡¡¡te entra un subidón que para qué!!! Y te metes corriendo -antes de que entre alguien- y cuando te empiezas a relajar, ZAS, suena la puerta, ¡¡¡ha entrado alguien!!! ¡¡¡Dios!!!

Y ya la táctica de... ¡¡¡QUE NO SUENE POR FAVOOOOOOOOOOR!!! Pero, siempre, siempre, siempre pasa... y tiras de la cadena pa' disimular pero ahora con lo de las cisternas "ahorro-agua" no dura ná... así que, ¡¡¡STRESSS de baño!!!

Así que lo dicho, como en casa, en ningún sitio... tu TRONO -y no tronillo-, tus revis, botes de champús y geles pa' leer... vamos que... de la puerta de al lado no sale nadie... y ya se sabe... si compartes hogar..., la confianza dá asco ;-).

7 comentarios:

er Jevi dijo...

Desde luego como el cagadero de uno no hay nada, pero yo voy a poner una excepción en la que no estoy de acuerdo contigo Carmen. ¡¡El cagadero del curro es lo mejor que hay!!.

Si te pones a pensar ¿por qué te están pagando esos diez minutitos?. Pues te están pagando por cagar, cualquiera lo diría. Esto es ampliable a otros tipos de actividades que se pueden hacer en el servicio y que sabes que el empresario de turno te va a pagar por ello.

No se lo que la gente pensará pero yo me lo puse a pensar un día en el trabajo mientras estaba en el trono y me pareció la caña.

Desde entonces disfruto de ese momento (y de otros de vez en cuando) con mucha mas satisfacción


Aaaaaaaaaaaaaaaaadios

Anónimo dijo...

Que curioso este blog. Este chico dice que "Desde entonces disfruto de ese momento (y de otros de vez en cuando) con mucha mas satisfacción"

DE otros momentos que quiere decir, que te la meneas tambin en el trabajo?

la Carmenchu dijo...

Hola Anónimo!!! me alegro de que te guste el blog... espero que lo comentes por ahí y así seremos más y estará mejor aún -si se puede, jejejeje-...

Con respecto al "er jevi" tendrá que contestar él pero yo creo que hay muchas formas aparte de la que tú dices de disfrutar en el baño... no?

Anónimo dijo...

jejej pues yo no. Creo que el Jevi si que se refiere a eso... anda que no sabe pa trabajar relajaito

er Jevi dijo...

Gloxxzz se acerca hasta quemar, pero vamos que es de manera ocasional y no solo sales relajado es ponerte a pensar que te hayan pagado por ello, el día que empeceis a pensar así disfrutareis mucho mas del trabajo y de los momento intimos, jajajaja.



Aaaaaaaaaaaaaaaaaaadios

Landahlauts dijo...

Todos pensamos los mismo... y ninguno nos atrevíamos a decirlo en público.

¡¡¡Cuánta razón tienes!!!

la Carmenchu dijo...

jejeje... me alegra ver que los granaínos andan por mi blog!!!! Ya sois unos cuantos, eh???