Otras cosas que quizá no viste...

¡¡¡Mira el menú de la Izquierda!!! Amigüitos, Musiquita, cosillas interesantes de "otr@s"...

martes, 30 de enero de 2007

¡¡¡Viva Ramón!!!

Sí señor, ¡¡¡VIVA RAMÓN!!! Sé que suena un poco exagerado... pero es así... A este chico le conocí hace años gracias a unos compis que tuve que eran temporales... Es una de las personas más auténticas que conozco -tengo el honor de conocer ;-). - y una de las más fieles a sí mismo...

La Vida

Hace tiempo que no nos vemos y esta mañana le pregunté "¿qué tal te va la vida Ramón?" y ésta es su respuesta... leedla por favor (sublime):

"¿la vida? No va mal, podria ir mejor, aunque supongo que tambien podria ir peor, todo es susceptible de cambio dentro de las coordenadas astrales en las que nos encontramos, la vida, que osadia seria explicar una vida en cuatro lineas, si me lo vuelves a preguntar dentro de 2 horas te daria otra versión distinta, depende de como pilles el calidoscopio, asi son las cosas, en fin, que son muy malas horas estas para filosofar tia, sera culpa de Yokohono, un beso grande, aqui te mando la cancion mas bonita del mundo, aunque te aseguro que dentro de 2 horas ya no sera esta, viva la fisica cuantica y el hidromasaje facial como complemento del sexo oral. Vaya disparate tronca. Pues estoy pensando en comprarme un trineo y pillar 4 o 5 chusqueles(canes) de estos que han desahuciado y me voy a Navacerrada a tirarme un poco el rollo. Y ti vida como programadora polifacetica que tal va? espero que los abrazafarolas hayan desaparecido de tu vida, aqunque me temo que tal y como esta el patio alguno quedara, me imagino que el -PIIIIII- ese que tenias de -PIIIIII- seguira tan -PIIIIII- como siempre, aunque quien sabe, hasta los -PIIIIII- cambian."

La canción a la que hace referencia es muy muy guapa... pero he sido incapaz de subirla!!! -q inútil que soy- pero si lo consigo, os prometo colgarla...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues si, qué razón tiene Ramón.