Otras cosas que quizá no viste...

¡¡¡Mira el menú de la Izquierda!!! Amigüitos, Musiquita, cosillas interesantes de "otr@s"...

martes, 9 de enero de 2007

Qué dificil es...

No sé si me entederéis pero todos -o casi, ya sabemos que aquí hay cabida para tod@s- queremos salir y pasarlo bien y conocer gente y congeniar con gente... pero ¡¡¡¡¡qué difícil que es luego hacerlo!!!!! Me cago en la leche...

¿¿¿Qué es lo que pasa últimamente???

Como le decía ayer a un colega -bueno, a un amigo... que si no se me puede enfadar...- me apetecen "Noches de travesura" pero me cuesta un horror a mis 28 años encontrar a alguien que me siga el rollo... y me pregunto qué es lo que nos pasa...

La verdad es que los que están casados -y no digo que tengan papeles, jejeje- están en su nidito de amor dándose mimitos -cosa que por no veo bien porque no estoy yo así, si no otro pajarraco lo cantaría, juas juas-, al que se le han quitado las ganas de salir porque "¿para qué?" o por cualquier cosa que se les ocurra a lo largo de la semana, los que pagan hipoteca e hipotecados no tienen ni pa pipas -que ya cuestan 20 cts. OJO-, los que a no ser que sea tiraos en un parque pasan de ser estafados -8 € copa puede tomarse como tal, no?-.

Es cierto que entre todos los que aún queremos salir lo único común que he encontrado es que solemos ser solteros (hace poco me llamaron "soulterona" por cierto!!! Argggg) sin ningún tipo de responsabilidad -carga- económica... entonces... salimos y conoces a alguien y lo que te apetece casi es salir corriendo porque te llega el enclaustramiento!!!!! y qué de miedo!!!!

Bueno, esta entrada es un poco "protesta" porque quiero "NOCHES DE TRAVESURA"
así que, si os animáis ya sabéis... "Música ligeraaaaaaa... porque sí...." jejejeje

P.D. Os dejo que me digáis que se me va la pinza y todo esto... jejjeej...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Noches de travesura"... Sinceramente, es uno de los mejores artículos que he leído en la blogosfera en mucho tiempo. Gracias :)

Yo también quiero una "noche de travesuras", la he querido desde que llegué a Madrid, pero debido a lo que cuesta llegar a tener una noche así en esta ciudad (en Andalucía, mi añorada tierra, lo difícil es no tener una noche así cada día), creo que lo que me ha pasado es que poco a poco he ido desistiendo, acomodándome, conformándome con un sábado con palomitas y peli en casa... Pero qué coño! sigo queriendo tener una noche de travesuras aunque ya no la busque con tanto ahínco.

Echo de menos esas noches por chueca con un tristemente perdido amigo, de pub en pub y tir(it)o porque me toca, de flor en flor, de house a rock de los 80, de pubs cuarentones a quinceañeros... esas noches de travesuras que tanta fama le han dado a Madrid ;)

er Jevi dijo...

Buenas a todos, es cierto que ya no se tienen, o por lo menos yo, las ganas de antes. Yo por lo menos si salgo el viernes y me a cuesto a las 7 de la mañana y habiendo currado el Sabado me apetece estar tranki cosa que hace unos añitos no era así, de todas maneras de vez en cuando me quedan los coletazos del que se quiere resistir a dejar ser akel jovenzuelo kalimochero, por cierto ya no tan jovenzuelo.

En cuanto a las noches de "travesura" yo solo digo, Carmen hoy tienes una noche entera de alkol y rok and roll y despues lo que salga...

Saludos a tod@s

Anónimo dijo...

Anda carmenchu que yo no te doy noches de travesura ni ná jejeje...
¿¿¿¿¿¿QUE QUIERES MÁS?????

BUENO POS LAS QUE EL BODY AGUANTE


Javier. Y anda que otras cosas quizas no, pero noches de travesura por los madriles cuando menos te lo esperas, seras tu colegui el que no esta por la labor.

la Carmenchu dijo...

El Javi y nosotras Glox tenemos una cita pendiente por las noches madrileñas... a ver cuando se concreta... y tenemos las tan ansiada "Noche de Travesura" aunque, para ser sincera, tiene mucha razón la Glox, que con ella no me faltan muchas, jejejeje