Otras cosas que quizá no viste...

¡¡¡Mira el menú de la Izquierda!!! Amigüitos, Musiquita, cosillas interesantes de "otr@s"...

sábado, 30 de diciembre de 2006

El Año Nuevo ¡¡¡¡YA ESTÁ AQUÍ!!!!

Parece mentira pero sí, ya está aquí el 2007... La verdad es que este año a mí, personalmente, se me ha pasado volando... Me dá incluso la sensación de que no he retenido nada algo más de unos minutos porque ya se me había escapado cuando lo paraba a pensar -qué filosófica, ¿eh? jejejeje- pero es cierto...
El otro día me comentaba una colega (bueno, seguramente todos sabréis a quién me refiero, ¡cómo no! "La Glox") que su madre la decía que cada año más deprisa aún... Bueno, pues digo yo que habrá que aprovechar el tiempo no vaya a ser que se nos pase corriendo y no nos dé tiempo ni a disfrutar, ¿verdad?

Reflexión Navideña 2006

Este fin de año para mí está teniendo un sabor bastante agri-dulce ya que por una parte estoy disfrutando de mis vacaciones y descubriendo que ¡¡¡¡¡NO ESTOY SOLA EN EL MUNDO!!!!! Jejejeje..., pero ya sabéis que las Navidades son malas épocas y que todos en algún momento nos sentimos algo nostálgicos o algo... no sé... que nos paramos a pensar todos en algún momento... ya sea de un tiempo pasado -que creemos mejor-, de gente que viene en la que nos vemos reflejados de alguna manera y de gente que se va en la que vemos que perdemos algo de nosotros mismos..., por eso... sí que es cierto que puedo entender cómo hay personas que prefieren pasar las navidades lejos de lo habitual...

La familia es un núcleo muy directo que nos nutre pero también sabemos que suele ser también lo que nos marca como somos -con lo que nos gusta y lo que no-, y éstas fiestas se consideran familiares por lo que creo que nos pasa un poco eso ¡¡¡¡ESTAMOS EN EL NÚCLEO TOTALMENTE!!!!
Pero todos sabemos que no es únicamente eso... es que cada vez vemos y vamos más de compras, más de cañas, MÁS DE TODO...y, como me sucedió ayer, de reencuentros que generan buen rollo que dura un instante,unos momentos, pero ¡¡¡qué bien te sientes en esos momentos!!!

Entonces... conclusión: salir, entrar, comer, cenar, beber, cantar, desear, abrazar, mirar, sonreír, llorar, charlar, comprar, regalar, recibir, sorprender... Son tantos los sentimientos que encontramos en menos de una semana que... sigo pensando que aun MELANCÓLICAS me gustan las Navidades porque aunque me quede el sinsabor de la falsedad rondando por la cabeza... al menos estamos dispuestos a eso... a SENTIR

No hay comentarios: