Otras cosas que quizá no viste...

¡¡¡Mira el menú de la Izquierda!!! Amigüitos, Musiquita, cosillas interesantes de "otr@s"...

martes, 26 de diciembre de 2006

Navidad

El otro día me ocurrió de forma muy sorprendente que el día de Nochebuena comenzaron a llegar muchísimos mensajes a mi móvil... Es cierto que me agradó mucho saber que aún hay mucha gente que se acuerda de mí jejejejejeje..., pero no pude evitar pensar

¿¿¿Por qué en Navidad nos cuesta menos ponernos en Contacto???

Es gracioso porque yo puedo entender que el regreso a casa de los Papix genere estos encuentros -aunque sean "movilísticos"- pero curiosamente los que recibí es de gente que vive todo el año en mi pueblo o vive en Madrid...

Personalmente y, aunque estos mensajes son muy tiernos, prefiero los mensajes que salen de uno un día cualquiera o cuando sabes que los puedes necesitar... no sé si me entenderéis o estaréis deacuerdo conmigo... Es curioso que haya gente a 10 metros de tí mandándote un mensaje de que lo pases bien ¡¡¡coño!!!! ¡¡¡¡¡no sería mejor quedar y tomar unas sidras!!!!! Y no el día 24, si no hoy, mañana... no sé, el 27 de Enero es un día estupendo, ¿¿¿no???

¿¿¿¿No creéis que apretar un botón es muy fácil???? ¿¿¿Si nos costase algo más de compromiso o trabajo o... simplemente nos costase más, lo haríamos????

No hay comentarios: