Otras cosas que quizá no viste...

¡¡¡Mira el menú de la Izquierda!!! Amigüitos, Musiquita, cosillas interesantes de "otr@s"...

miércoles, 29 de noviembre de 2006

Ciao

Madre mía!!! Si la Carmenchu ya tiene Blog es que todo el mundo puede tenerlo!!!! Jejejejeje... Lo primero deciros que no me ha resultado nada fácil, pero sí.... ya está aquí... un blog con reflexiones "peculiares" en el que tod@s tenéis cabida y podéis expresar lo que os plazca...

Intentaré hacer una reflexión diaria -intentaré que sean optimistas-... y me hacéis chascarrillos, va???

Ahí va la Primera:

¿El ser Humano es Incorfomista por Naturaleza?

El otro día lo pensaba: el alto quiere ser bajo y el bajo alto, el que tiene novi@ quiere la soltería -asociada comúnmente a la juerga- y quien no lo tiene, lo quiere; el que es gord@ quiere ser más delgad@ y el delgad@ está harto de que se le noten las costillas... tetones-planis, tímidos-simpáticos, juerguistas-caseros, pobre-rico... ¿no nos gusta lo que tenemos? ¿nos gusta más lo de al lado? o... ¿es que miramos lo de los demás con otros ojos diferentes a los nuestros? Vamos, en pocas palabras ¿¿¿¿QUÉ COÑO NOS PASA????

8 comentarios:

Alfon dijo...

Bienvenida a a la Blogosfera!!!! La verdad es que miedo me da lo que puede aparecer en este blog, porque viniendo de la carmenchu, cualquier cosa puede ser posible...aunque seguro que a todos nos hará reflexionarrrrrrrr....

Conociéndola como la conozco, como algo se meta en su cabecita loca, no le va a valer un "Porque sí" por respuesta , asi que seguro que entre todos acabamos analizando cosas del tipo "por que la silla..se llama silla?, porque el perro ladra en vez de maullar?, o..cuantos son 2500 dragmas?..

Y respecto al tema que expones es abolutamente cierto que todo el mundo quiere lo que no tiene, y quiere ser lo que no es, pero ante esto, simplemente hay "que saber jugar también con cartas malas, porque con buenas todo el mundo sabe..."

Besoxx

Unknown dijo...

Weeee!! que paixa Carmenchu!! Bienvenido a lo Blogosfera!!! Espero que tenga mucho éxito con tu nueva aventura bloguera ...

Respecto al asunto que nos planteas creo que, efectivamente el ser humano es inconformista por naturaleza, ya que siempre quiere lo que no tiene ... y si ya lo tiene,.. se cansa y empieza a buscar algo que no tiene pero que le gustaria tener.. y así ; ¡que pena!! tantos millones de años de evolución para esto...

Lo dicho salutaciones varias y ánimo con el blog!!

Javier Vallas

Unknown dijo...

Vaya... este blog promete! :D

Unknown dijo...

Es cierto, nunca estamos contentos con lo que tenemos, por mucho que tengamos. Y es que hasta siendo rico riquísimo, no tenemos asegurada la felicidad, porque siempre dedicaremos más tiempo a pensar en lo que no tenemos que en lo que tenemos.

Cierto es por lo tanto que somos inconformistas por naturaleza, pero eso no quiere decir que seamos luchadores por naturaleza. Es decir, siempre nos quejamos por todo, pero nunca hacemos nada por remediarlo, o no hacemos lo suficiente.

Por ejemplo, el tema de la vivienda en España... Todo el mundo se queja, es la comidilla de todos los días en los descansillos de cualquier oficina o puesto de trabajo, charcutería o pescadería, bar o bareto... Pero sin embargo, llega la hora de la verdad... nos convocan para ir a una macromanifestación un domingo por la tarde, y... ¡no va nadie!

Y ese es sólo un ejemplo, porque lo cierto es que somos así, por naturaleza, en cualquier faceta de la vida. Vivimos muy cómodamente, a pesar de los problemas que podamos tener, y eso se nota a la hora de tener que hacer algún "esfuerzo", como salir de casa un domingo por la tarde para dar un paseo con una pequeña pancarta.

Y así nos va... que cada día que pasa somos más pobres, trabajamos más, tenemos menos tiempo para nosotros, criamos cada vez menos a nuestros hijos dejándolos a su suerte ante la maravillosa TV... Vamos, un futuro esperanzador.

PD: Bonito blog :)

er Jevi dijo...

Ay, ay, ay mi Carmen bueno ya tienes donde poner tus inquietudes y así entre todos darte nuestra opinión para volverte loca del todo ;-P.

Lo oprimero no se puede generalizar puesto que creo que hay gente que ansia lo que no tiene y otra no, todo depende de tu filosofía de vida. Yo no ansío lo que no tengo, creo que no soy ambicioso (o por lo menos eso creo) lo mas importante en la vida es ser feliz y eso se consigue con las cosas mas simples, no voy a negar que en ocasiones creo que me merezco mas pero no tengo envidia de nadie, bueno de Letizia si por haberme robado al principe.

Un saludo a todos y un besazo para mi Carmen.

Adelama dijo...

Hi Carmen!
Qué sorpresa! Encantada de poder plasmar mis opiniones en tu blog!
Con respecto a lo planteado, estoy de acuerdo con "er jevi", la gente es incorformista dependiendo de su naturaleza. Si es verdad que hay gente que ansía (y con demasía) lo que otras personas tienen, pero también hay gente, que como yo, hemos aprendido que lo importante de la vida son las cosas sencillas, la familia, los amigos, el amor, la buena compáñía al lado de un café (o unas cañitas....).
Es cuestión de pararse y mirar lo que tienes alrededor y lo que quieres de verdad.
Saludos y un besazo Carmen

elena dijo...

hellow carmencita soy la Jelen. Pienso lo mismo que tú; la gente suele anhelar lo que no tiene y despreciar lo que tiene, qué le vamos hacer...
besines en los bigotines

Glox dijo...

Hay Carmenchu curate prontito de esa gripe que este blog necesita acción.. aunque participante no le falta... esto marcha

Creo que no esta mal no llegar a conformarse nunca con lo que se tiene, ese es el motor del cambio no??? que tengo un amigo pues quiero dos y asi somos trio, que tengo curro que me paguen mas, que me pagan bien pues a mejorarlo, que soy feliz pues a hacer feliz a mi perro... Otra cosa es vivir solo para ello, obsesionarse con lo que nos rodea y... bueno

Agur Yogur