Otras cosas que quizá no viste...

¡¡¡Mira el menú de la Izquierda!!! Amigüitos, Musiquita, cosillas interesantes de "otr@s"...

lunes, 4 de diciembre de 2006

Jelous Blogger's!!!! Jejejejejeje... os había echado de menos... no sabéis qué horrible es estar cuatro días tumbá en la cama sin poder hacer ni pensar nada (bueno, ayer ya empecé a pensar un poquillo)... bueno, parece que esto se ha animado... Os agradezco todos vuestros "chascarrillos" y me ha hecho mucha ilusión ver esta mezcla de personal... así me gusta ¡¡¡¡¡¡VIVA LA DIVERSIDAD!!!!!!!

Bueno, pues aquí os espongo una duda, en este caso linguística....

¿Disputa?

Jejejejeje.... suena mal, eh? El otro día de charleta con un pitillo con uno de mi trabajo dije esta palabra y él corriendo dijo algo parecido a...: "sí sí, lo ha dicho, puta puta..." y ya empecé yo ha darle al seso....

Esta palabra, ¿vendrá de eso? Quiero decir, se me ocurre que pudiese ser "Discusión de Putas" -que tiene mucha pinta de ser las peores- y que luego se redujese a "Disputa".... no sé...

¿qué se os ocurre a vosotros?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Madre mia Carmen, lo que hace el aburrimiento, ¿como puedes plantearte que 'disputa' venga de discusion de putas? Siguiendo esa regla podrias dudar si 'follaje' viene de follar en un viaje... En fin, me mola ver que teneis tiempo en el curro de hacer este tipo de cosas, yo en cambio no salgo de mantenimiento de bases de datos y poco mas (menuda mierda)

En fin, todo sea por distraer la mente... Que sepas que yo entrare a leer pero no se si muy habitualmente podre contestar.

Bueno, recibe un fuerte abrazo de aqui el que escribio la tonteria.

Alvaro.