Otras cosas que quizá no viste...

¡¡¡Mira el menú de la Izquierda!!! Amigüitos, Musiquita, cosillas interesantes de "otr@s"...

domingo, 7 de febrero de 2010

Mi cerebro como una cubitera...

A veces veo mi cerebro como una cubitera. Habréis visto que hay cubiteras con muchas formas diferentes... Cuando metes el agua y lo congelas se queda con esa forma pero siempre has de echar agua, congelarlo y después se derriten en el recipiente.

Eso es lo que me ocurre habitualmente. Cambio de cubitera, intento buscar de formas distintas a las que tenía, intento mantenerlo en el congelador más tiempo con la intención de que sea lo más duradero posible..., pero siempre, haga lo que haga, se termina derritiendo...

No es algo sentimental si no algo que me impide, de cierta forma, tomar las riendas de mi "agua"... Algo incontrolable...

A veces, me frustro cuando veo que el hielo se derrite, otras lo asumo...

Siguiendo con este símil diría que lo peor es cuando alguna persona de tu entorno necesita hielo y tú llegas únicamente con agua, hielo derretido de tal forma que "AGUAS" el momento... Al principio, no molesta, no importa pero, cuando los "aguas" demasiado yo misma sé que ya no funciona.

Quiero, desde hace mucho tiempo, evitar esto... Incluso con ayuda. Intento ver que a veces puedes hacer uso de varias cubiteras y así tener disponible hielo siempre, o utilizar otros artefactos que hagan que las cosas se mantengan frías... Pero, a veces me OBSESIONO con hielos derretidos y es cuando de nada sirve lo que haya hecho antes.

Es desesperante, frustrante para todos.

Y cuando nadie viene a pedirte hielo cuando lo necesita no dejo de pensar en agua... esta ves SALADA, la que cae por mis mejillas hasta mi boca.

No hay comentarios: