Otras cosas que quizá no viste...

¡¡¡Mira el menú de la Izquierda!!! Amigüitos, Musiquita, cosillas interesantes de "otr@s"...

jueves, 3 de diciembre de 2009

Evitar o provocar

Pufff, yo creo que ésta sí es la cuestión...
Ayer, hablando con mi compañero de piso Landi, estuvimos charlando justo de esto...
Supongo que la elección depende de muchas cosas: cómo sea cada uno, qué se quiere o no...

Pero es difícil decidir... Algunas veces sabemos por experiencia (ya sabéis, la madre de la ciencia) qué es lo que deberíamos hacer y aun sabiéndolo seguimos provocando en vez de evitando con la idea (la ilusión diría yo) de que "esta vez puede ser diferente"... pero también sabemos que, a veces, las cosas no cambian y que deberíamos evitar la tentación...

Yo he creído siempre en la provocación porque creo que por lo menos obtienes una respuesta real, vaya, que la respuesta es lo que sucede... Evitando la respuesta es lo que ha pasado pero no sabes realmente qué es lo que "hubiese pasado si..." pero quizá es la respuesta menos dañina... o no...mmmm

Creo que es la pescadilla que se muerde la cola, un bucle sin fin... y una difícil decisión... ¿Tendría Punset que hablar algún día de esto? O alguno de vosotros... ¿habéis encontrado la respuesta?

No hay comentarios: