Otras cosas que quizá no viste...

¡¡¡Mira el menú de la Izquierda!!! Amigüitos, Musiquita, cosillas interesantes de "otr@s"...

martes, 23 de septiembre de 2008

¡NELUE en el concurso heineken greenspace! ¡Votadle!

"Muy buenas a todos! Espero q hayais empezado el Otoño lo mejor posible, con fuerzas y energia para acometer todos los proyectos q os propongais. Yo estoy en ello, pero con vuestra ayuda será mas facil conseguirlo. He sido seleccionado entre las 50 mejores propuestas presentadas en el IV concurso del Heineken Greenspace. De aqui saldrán los 3 finalistas q actuarán en el festival y en las fiestas presentacion de Madrid y Barcelona. Uno de ellos es elegido por el voto popular, y aqui es donde entrais vosotros en escena." [...] "y para motivaros un poco mas q por pura amistad y solidaridad:), os informo d q tb se sortea una guitarra Gibson entre todos los q voten. Aqui os dejo los links: (el primero es para votarme directamente, y en el segundo podreis ver a todos los seleccionados- ahí me encontrareis bajo el nombre de NELUE xa los q no lo sabeis-)
Y por favor, reenviar este correo o los links a todos vuestros contactos!! A ver si la famosa cadena de amigos acaba funcionando...Muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo y vuestro tiempo!
PD: ya de paso y continuando con las Nelue´s News, os informo de que acabo de sacar con DogMusic Records 3 temas q podreis encontrar en los principales portales de musica electronica (Beatport, Juno y Whatpeopleplay):

No hay comentarios: