Otras cosas que quizá no viste...

¡¡¡Mira el menú de la Izquierda!!! Amigüitos, Musiquita, cosillas interesantes de "otr@s"...

miércoles, 23 de julio de 2008

Llegan las vacaciones para la Carmenchu... por favor, escuchad la canción del final :-).

y con ellas ya sabéis... playa, montaña o incluso en la ciudad pero el tema es que yo no tengo que madrugar para ir a trabajar..., ni salir a las siete de la tarde... y un montón de cosas más...

El caso es que una va a desconectar tanto de los ordenadores (igual para ver una película o escuchar algo de musiquita no...) que nuestro/vuestro blog también tomará las vacaciones (merecidas creo que este año por la cantidad de información -y que siga así!!!-) pues nada...

Para este verano os recomiendo el festival Ecopop que es 15 y 16 de Agosto en "El Hornillo" y 22 y 23 en "Arenas de S. Pedro"... Yo no podré ir aunque me quedo con unas ganas terribles así que sería genial que os animaseis alguno y me contaseis luego :-).

Y bueno, deciros que mi ruta va de San Sebastián a Griñón o Soria (aún no se sabe) para llegar a Almería-Granada y despegar rumbo a Londres para llegar justo preparaíca para trabajar...

Empiezo el verano con el optimismo de estar muy bien con mi familia -cosa que valoro mucho más desde hace tiempo-: mis padres incondicionales (son padres, ya sabéis, preocupados siempre de que todo nos vaya bien...), mis hermanas de las que valoro más su paciencia, mi cuñao incansable y con la paciencia del santo Job, y cómo no, esos sobris que se salen de lo guapos que son... Ainss...; orgullosa de estar muy a gusto en el trabajo: mis compañeros y jefe de departamento son geniales..., en serio, y fuera del departamento pues también hay gente muy muy majeta... (echaré en falta esas charletas camino del gym, esa "scooter" camino del cinema, pero volverán en Septiembre...); con el optimismo de contar siempre con mis grandes/buenas amigas incondicionales en lo bueno y en lo peor -ya sabéis que soy una persona muy de extremos- pero que ahí han estado y eso siempre te deja en un inmejorable lugar: la Kaye, la , la Glox, la Mónik, Er Charly, la Clarixing, el Dani, la Jelen, la Merch, Er Jevy (jjjj), esa Cristi desaparecida (pero siempre en mente), y muchísima más gente con la que he pasado mis momentos, muchísima, tanta que pufff -Pili, Kity surf, Joche...-, nunca llegaríais a leerlos todos, sería como no sé... el libro del génesis en la biblia, jjjj (para los no-religiosos es donde se cuenta toda la genealogía de los primeros tiempos, vaya, un horror, jjjj)...; con optimismo también porque he averiguado que Francia es un país que me gusta, jjjj, sobre todo los franceses y un "bretón" en particular que me hace repartir sonrisas a diestro y siniestro todo el día...

Así que imaginad: familia, trabajo, amigos y algo de amor... ¿qué más se puede querer/tener? Pues una subidita de sueldo, que se note (apunta Lucen, jjjjjjj) y poco más :-).

Bueno, como el año pasado, espero que nos mandéis alguna foto de vuestras vacaciones para hacer un montaje y que no solo salgan las mías, jjjj... e incluso si nos contáis alguna aventura mejor que mejor... Ya sabéis, enviad un e-mail a la Carmenchu

Y aquí os dejo una super canción de unos amigos (bueno, en realidad conozco al Enrique solo pero bueno, los amigos de mis amigos son mis amigos, jjjj) y su grupo "Sr. Wilson" (linkado en "Grupos de Amigüitos", en el menú de la izquierda) y su "Delfines vs. Parrillas" increíble, inolvidable, inimitable, vaya genial...
Nos vemos a la vuelta :-).



3 comentarios:

Anónimo dijo...

AMOS YAAAAAAAA!!!!esa carmenxu q se la va a pegar fina estas vacaciones...a gozarlas flor!!
Un besako y nos vemos prontiko

Unknown dijo...

Como mola esta Carmen tan positiva, sigue asi.
Pili

Anónimo dijo...

buen veranitoo carmenchuuu.... que lo pases requeteguayyyyy