Otras cosas que quizá no viste...

¡¡¡Mira el menú de la Izquierda!!! Amigüitos, Musiquita, cosillas interesantes de "otr@s"...

jueves, 3 de julio de 2008

Ayer, por fin vi... SEXO EN NUEVA YORK

Y he de decir lo primero que ya estaba satisfecha porque me acompañaron dos amigas a las que enganché a este mini-club de fans -Elena (Jelen) y Clara (Clarix)- y que me acompañaron a esta gran aventura del estreno en cine de una de las series fetiches en mi vida...

Y ya puestos a abriros mi "cuore" (que no "la cuore", jjj) pues he de decir que nada más lejos que la decepción... por contra entendí mucho mejor el porqué me gustó tantísimo la serie y por consiguiente la película...

Mucha gente -muchísima- dicen que si son "pijas", que si es de "chicas" y un largo etcétera pero yo siempre digo... para mí la serie-película habla de SENTIMIENTOS y lo mejor es que SE PARA A VER-PENSAR EN EL OTR@... o insta a esto desde luego...

Únicamente deciros que ayer reí, lloré, me enrabieté, disfruté y sobre todo ENTENDÍ la película, todo lo de la película... Y es que igual llevar unos "manolos" que unas zapatillas del chollo a 3€... los sentimientos que nos mueven, todo lo que nos preocupa o lo que nos hace ser felices o disfrutar al final es lo mismo en todos... Y es que los sentimientos es el bien más preciado que tenemos...
Aquí os dejo las instantáneas que más me han gustado... Todas ellas, después de ver la serie-película, me evocan los sentimientos que hicieron de ayer una buena noche...

No hay comentarios: