Otras cosas que quizá no viste...

¡¡¡Mira el menú de la Izquierda!!! Amigüitos, Musiquita, cosillas interesantes de "otr@s"...

lunes, 9 de junio de 2008

Cuando el olor aparece o no desaparece, ¡¡¡que es peor!!!

Está claro que el olfato es uno de los sentidos menos valorados de los 5 que tenemos (bueno, en algunos casos se habla de un sexto pero no está patentada la idea, jjjj)... Alguna vez hemos topado con gente que carece de vista, de oído... Yo topé hace años con alguien que no tenía olfato y es curioso porque yo nunca me había parado a pensar lo indicativo que es este sentido en caso de incendio (la típica frase de "uf, qué olor a quemado..."), del gusto de las comidas (el olfato ejerce un papel imprescindible sino... ¿¿cómo sabemos que la mierda sabe mal sin haberla probado??), un gran etcétera...

Pero señoras y señores..., a veces -o igual porque yo no carezco de este sentido-, daría lo que fuese por no tenerlo..., está claro que no de por vida si no algunos momentos... Momentos de esos que estoy segura que todos hemos vivido de ir en el tren con alguien al lado que derrepente bosteza y descubres con tu pituitaria como gran colaboradora que desconoce por completo qué es "Colgate", "Licor del Polo", etc. Es cierto que hay gente que tiene problemas estomacales, dentales... y gente que tiene un problema generalizado... Es decir..., el caso en que tose y te echa pa trás y cuando crees que estás recuperado... levanta el brazo para rascarse la cabeza -¡¡¡imaginaros por qué!!!- y ahí sí que bueno, no tengo palabras para expresarlo porque pierdo la consciencia algunos minutejos cuando ocurre esto... jjjjjj.
Es cierto que mucha gente tiene trabajos en los que hay que realizar un trabajo físico y se suda y no todo el mundo tiene la posibilidad de ducharse... pero... yo he podido comprobar en primera persona cuan diferente es el olor de alguien que se asea pero luego trabaja... y de es porque no se asea... y siempre me haré la misma pregunta... ¿esta gente no tiene pareja, madre, hijos? No sé..., alguien que les pueda indicar algo... o no sé... igual están desmayaícos todo el día, jjjjjjj...
Bueno, qué, no me diréis que a vosotros nunca os ha pasado algo así...
Aquí os dejo un vídeo sobre la humedad del sudor... aunque no hable del olor... pero bueno, para echarnos unas risas puede estar bien...


No hay comentarios: