Otras cosas que quizá no viste...

¡¡¡Mira el menú de la Izquierda!!! Amigüitos, Musiquita, cosillas interesantes de "otr@s"...

lunes, 26 de mayo de 2008

San Isidro 2008

Bueno, he de decir que yo llevaba unos cuantos años faltando y este año me animé y comprobé todo lo que me había perdido...

A parte de que me presenté sin nada y comí y bebí de todo (jjjj, muchas gracias!!!) he de decir que disfruté mucho de la compañía: Antonio, David, "Willy", Eva, las peques (que no salen en las fotos porque no me gusta publicar a menores), Ángel, Bea, Iñigo, Emilia... y esas canciones que se marcan con imaginación y guitarra en mano... Pal' año que viene quiero la versión de "por la calle de alcalá con la polla reventa", va?

Aquí os dejo unas instantáneas de los buenos momentos :-).

No hay comentarios: