Otras cosas que quizá no viste...

¡¡¡Mira el menú de la Izquierda!!! Amigüitos, Musiquita, cosillas interesantes de "otr@s"...

viernes, 25 de abril de 2008

Quien mucho abarca....

...pues sip, últimamente estoy despistada con nuestro blog y es que he sucumbido a la realidad tecnológica actual y es que entre facebook, myspace, youtube, blogspot, googletalk, skype... jjjj, tengo tantas cosas que mantener-contar que al final algo se tenía que ver algo abandonao...

El tema es que en toda esta vorágine tecnológica he de decir que varias cosas basadas en mi experiencia:
- Para la comunicación con la gente con la que no tienes un contacto directo se unen más los lazos puesto que de una forma gratuita y cómoda puedes saber "qué tal le va".

- Para la comunicación con la gente con la que sí tienes un contacto directo es un puto caos..., porque estás diciendo a alguien una cosa mientras otro te dice otra y al final tienes que concretar usando algo no gratuito como es el teléfono (móvil or not móvil).

- Para la "curiosidad" es genial puesto que tienes la posibilidad de ver a gente que no conoces pero que se lleva bien con alguien con quien sí, así que disfrutas viendo lo bien que lo pasan los demás y los demás ven lo bien que lo pasas tú (supongo, jjjjj).
Pero sigo pensando, insisto, en que no hay nada como el contacto real... sigo prefiriendo a alguien que no me felicite el mismo día de mi cumple -ayudado por el calendario de facebook o algo por el estilo- pero que sí recuerde que era por Septiembre... o alguien que un día me regale algo sin un por qué (como un bolso con una jirafa, :-). Glox!!! Eres única!!!) ... o alguien que quiera tomarse un café porque echa de menos una charleta...
¿O no? ¿Será que no sé utilizar las nuevas herramientas?

Si es que casi 30 años pesan, jjjjj... (por cierto, si alguien me quiere dar sus contactos de skype, google talk, etc, para agregar, jjjj)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si es que estás a la última en tecnología!!!que sepas que para mi eres un referente en lo que a comunicación cibernética se refiere....para cuando una laurea a la bloggera más dicharachera y apaña de la Costa Marrón?
Un besako y os espero con los brazos abiertos!!!