Otras cosas que quizá no viste...

¡¡¡Mira el menú de la Izquierda!!! Amigüitos, Musiquita, cosillas interesantes de "otr@s"...

martes, 4 de marzo de 2008

Creación, ya sabéis cómo me gusta este tema...

Bueno, los que me conocéis un poco sabéis que llevo una rachilla menos inquieta con este tipo de cosas... pero siempre que doy con algo que me parece creativo-curioso-poco visto-poco explotado pues intento compartirlo con vosotros (que últimamente me estoy enterando que sois muchos, jjjjj) y es que ayer leía en un periódico, de cuyo nombre voy a evitar acordarme, que hay una exposición sobre nuevos materiales y nueva industria en Barcelona en la que he visto cosas interesantes como tejidos inteligentes "electroconductores" o con "apantallamiento electromagnético" -muy interesante para las embarazadas...- que a mí me ha llamado mucho la atención pero esto es muy poco con lo que podéis ver en la propia web pinchando aquí. Es muy interesante así que os animo a curiosearlo...

Y linkando en esta Web dí con "Terminal B" que es una "especie" de base de datos de creativos... y lo que me flipa es la forma de ver a los mismos... mirad mirad... y pulsad sobre las "B" voladoras... impresionante... acceded desde aquí

Y ya no os doy más la plasta y os dejo con unas imágenes sacadas de un sitio que Miguel "el guty" me dijo (gracias)... Como dice él "lo mejor no estaba en Arco". Impresionante el hombre este... Es Bansky... Su web es http://www.banksy.co.uk. Vaya, que tenemos artistas-creativos mu buenos por el mundo...





No hay comentarios: