Otras cosas que quizá no viste...

¡¡¡Mira el menú de la Izquierda!!! Amigüitos, Musiquita, cosillas interesantes de "otr@s"...

martes, 22 de enero de 2008

Y es que mordemos más de lo que podemos tragar...

Y es que hacía tiempo que no escuchaba una frase mejor Cristi, jajaja...


Pues sí, los principios del año 2008 dejan muy latente que va a ser duro económicamente... Ayer fui al cine con mis compas de "los lunes al cine" y sí, son 7 eurazos por la entrada para ver una película que bueno, no está mal pero la habría podido ver tranquilamente en el sofá de mi casa cuando la hubiesen echado en el "Megahit"... ¡¡¡7 eurazos!!! Y luego dicen que la gente piratea, que deja de ir al cine... Pero es que, como sigan así, no voy ni a ir yo que nunca me importó pagar por esto... Tienen olvidadas fórmulas como abaratar los días de diario, reposiciones de películas inolvidables y que merece la pena reveerlas en gran pantalla como Casablanca, Lo que el viento se llevó, etc. Pero no, está mejor subir precios para que después te lleves el batacazo de que no sea lo que esperabas y no vayas al cine en un tiempo y cuando vuelves igual lo han subido un euro más, si es que...

De todos modos es a lo que estemos acostumbrados porque hoy, de camino al trabajo, hablando con una compañera hipotecada hasta las trancas, me decía que ella seguía teniendo el "Walkman" ¡¡¡¡y no reversible!!!! vamos, que tiene que sacar la cinta y darle la vuelta..., pues porque no puede y no cree que tenga la necesidad de cambiar a mp3, etc. Pero claro, esto cuesta más esfuerzo, conciencia..., que dinero. Y es que, lo dicho, pagas, te quejas, pero asumes y continuas igual..., de forma que ¿¿¿cómo se puede parar esto???

Una amiga, Kayele, me decía el otro día que una posible solución sería huelga consumista... Aguantar todos sin consumir de tal forma que habiendo excedencias abarataran precios... Pero luego, en esta sociedad, muchos de nosotros vamos a lo nuestro entonces ¿¿¿cómo ponernos de acuerdo???

El caso es que nos quejamos-disfrutamos mucho..., pero la cosa yo creo que está malita... Pero ¿qué hacer? El otro día, en Monroy (Cáceres) hicimos nuestro "imaginario" partido político "Nuevos Ministerios" y a las 2 horas ya estábamos en desacuerdo -y eso que era imaginario, jejejeje-... ¿¿por qué es tan difícil el consenso?? ¿¿El consenso en una utopía??

Por cierto... aquí tenéis este colage defoticos de esos días :-).

¡¡¡¡A ver si me mandáis algunas vuestras que nos gustaría veros!!!!
Si es así, pinchad aquí para mandarme un e-mail

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola wapa!!

Oye, nuestro partido es muy sólido, lo que pasa que en el NM somos muy libres de opinar lo que queramos. Además los disidentes los contamos con un dedo de una mano, jejeje.

Kayele

Anónimo dijo...

jejeje
ahi falta una foto de mi super relog-barby que me acredita como la presi... eso si que es seriedad..