Otras cosas que quizá no viste...

¡¡¡Mira el menú de la Izquierda!!! Amigüitos, Musiquita, cosillas interesantes de "otr@s"...

jueves, 3 de enero de 2008

Nuevo año (2008)..., ¿¿¿¿vida nueva????

Pues parece ser que sí... que tod@s llegamos al nuevo año con buenos propósitos -Cristina G, ánimo con esa paciencia pedida a Papá Noel!!!- y mirándonos un poco más a nosotros y también a las necesidades de "los otros" (cosa que si hiciésemos más amenudo todo nos iría mejor a todos de fijo...)...

Y sí, este año 2008 ha comenzado con la noticia de que en España estamos dándole menos al consumo... Esto puede parecer negativo puesto que significa que la cosa está mu malita pero para mí todo lo negativo tiene su parte positiva (al igual que mi "ya afianzada idea" de que cualquier virtud es un defecto y a la inversa)...

También porque este año, al menos para mí, ha empezado con la ilusión de la "estabilidad de la independencia", de los rebrotes amorosos y de los "escollos" también, pero llevados mucho mejor :-). Y es que hasta con el gorro de "vagabundilla" (un guiño aquí al Boss Lucen) se fijan en una y eso suena hasta bien... O como el hecho de que a alguien le guste hasta tu "torpeza graciosa", jajajajaja -que he de reconocer que es el piropo más extraño-sencillo-grato que me han dicho-.
Pero lo que más me ha gustado de este comienzo de año (y en común con los anteriores) son los REENCUENTROS y los DESCUBRIMIENTOS y es que mola ver incluso a la familia -bueno, esto si llevas tiempo sin verla, jejeje, noooooo, es broma- sobre todo cuando hay peques que lo disfrutan con locura!!!, a colegas que hace tiempo que no ves -por las circunstancias que sean- como "la" Luisa y "la" -otra- Carmen, etc. a las que espero ver más amenudo, Charlitos que subió de Graná, y otr@s que vemos más amenudo pero con los que se mantiene la ilusión: ·"la" Pili, "el" Denis, "la" Cristi, "la" Jelen, "la" Clarix -que no se me enfade naide, que no puedo poner a tós aunque me acuerde!!!!-, "la" Sú, "la" Kaye..., organizadores de macro-fiestas caseras como Pablo y David (por fin les tengo algo de aprecio, jajajaja) y un largo etcétera destacando siempre a "mi" -con su permiso reina- Glox... y cómo no, a aquellos que nos gustaría haber compartido algo de tiempo pero que, por circunstancias, quedaron para un futuro -espero próximo- como mi "Jevy", "el" Willy, "la" Rakel...
Y os preguntareis ¿¿¿¿DESCUBRIMIENTOS???? Pues sí, con Nombre y Apellidos (bueno, apellidos no los sé): ISMAEL (máis conocido por "el" Ane...).... Sí sí sí, he de reconocerlo, me eclipsó hasta tal punto que Oxford y Bruselas me parecen ciudades de ensueño ;-).
El caso es que sea por lo que sea y aunque a todos las fiestas nos tocan algo que no nos mola, hay que reconocer que también nos dá algo que nos encanta...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Carmenchu, que te has propuesto hacer fotofiestas este 2008,las de siempre o "distintas", vas ha cambiar el enfoque.....

la Carmenchu dijo...

Pero Beni!!! Acaso no te gusta el enfoque actual???

Oye, por mí dame ideas que seguro que las tengo en cuenta...

Por cierto... Beni... ¿¿¿quién eres??? No caigo ahora... mmmmmmmm, deja que piense... No, no caigo... anda, enga, manifiéstate Beni... :-).