Otras cosas que quizá no viste...

¡¡¡Mira el menú de la Izquierda!!! Amigüitos, Musiquita, cosillas interesantes de "otr@s"...

martes, 18 de diciembre de 2007

"Fontana de Trevi", mucho más que una ilusión...

Pues sí... Yo fui una más de las que de espaldas a esta maravillosa fuente (que según dicen idolatró la película "La Dolce Vita" con el baño de Anita Ekberg) tiró una monedica para ver si el destino me concedía el "deseo" pedido junto con cientos (sí, no exagero, ¡¡¡cientos!!!) de personas alrededor..., por eso, no me extraña la noticia publicada hoy de que son 600.000€ los recogidos de esta fuente... Sí que destaco que el dinero recogido por la organización católica Cáritas ayuda a financiar proyectos humanitarios lo que me hace sentir una gran satisfacción ya que igual mis ilusiones no se vieron cumplidas pero estoy segura que las de otr@s sí aunque sea de forma indirecta...
Pero lo que me ha parecido curioso e incluso me ha resultado gracioso es que, además de estas monedicas, hayan aparecido IMANES UNIDOS A HILOS usados para atrapar monedas, jajajajaja, el ingenio humano nunca desaparecerá, ¿eh? Curioso curioso...
Y digo yo... ¿por qué no hay una fuente de este tipo en Madrid? ¿O la hay y yo lo desconozco? Y Guille, Andrew..., nooooooooooo lo digo por pillar un imán!!!!!!!! jajajaja, lo digo porque es una forma de recaudar dinero todo el año (y no solo cuando nos dicen que "tenemos que ser" buenos) con la ilusión y esperanza por medio... ¡¡¡Mejor Imposible!!!



No hay comentarios: