Otras cosas que quizá no viste...

¡¡¡Mira el menú de la Izquierda!!! Amigüitos, Musiquita, cosillas interesantes de "otr@s"...

jueves, 8 de noviembre de 2007

Tengo que confesar una cosa: "Me gusta Gallardón"

¡¡¡¡Sí!!!!

I Gallardón

Y lo siento de verdad por aquell@s que no estén de acuerdo pero ayer lo descubrí..., bueno, no totalmente porque yo ya sabía que este hombre me gustaba... Comprendo que la política siempre genera controversia y disputas porque somos muchos y de ideologías muy diferentes...
Hace ya tiempo me dediqué a decir que este tipo por lo menos arriesga... Está claro que muchas de las decisiones que ha tomado dentro de la Alcaldía de Madrid han generado polémicas pero también grandes reconocimientos: obras-menos atascos, peatonalización-espacios libres...
Pero sí, ayer vi un pograma en el que él participaba... En TVE-1, con seis periodistas preguntándole... y me sorprendió gratamente ver cómo un político era bastante natural, bastante sincero -o por lo menos se expresó con total claridad en todo aquello que dijo y preguntaron-, incluso bromeó con algunos temas, expuso su total apoyo al poder judicial e instó a separar el poder ejecutivo de éste..., fidelidad a su partido (pese y sobre todo), etc. Vamos que me pareció que a sus "casi" 50 años, "casi" 30 dedicados a la política, me pareció uno de los pocos políticos que no entran en la descalificación, ni en batallas absurdas ni personales, ni en la crítica destructiva...
Vamos que, Gallardón es lo que yo considero un buen gestor político...
Y no digo todo esto para que ahora, los blogger's que estéis en desacuerdo, que seguro que sois muchos, lo critiquéis (que también podéis, ¡¡ojo!!) pero lo hago más viendo que no se ha podido demostrar su implicación (aunque digan que sí esté implicado no lo han podido demostrar como en "otros" casos que ha sido al contrario), que lo que ha generado muchas quejas al final ha resultado ser beneficioso en muchos de los casos aunque cueste reconocerlo, que está abierto a proposiciones sin ver de dónde vienen, que cuando se le pregunta por muchas acciones "dudosas" sucedidas en Madrid (desalojos de viviendas...) siempre demuestra que es a través de un mandato judicial y ejecutado policía nacional (dependiente del Ministerio del Interior), que aunque no piense igual que muchos de su mismo partido se escuchan, respetan ante todo..., y siguen confiando en él... etc., etc.,...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
Cada día que pasa estás peorrrrrr, Carmen.

la Carmenchu dijo...

Oye, que no me refiero a físicamente!!!!!

Me refiero a como político, gestión..., etc.

Por cierto ¡¡¡Gracias Rul!!! Controversia sí sí sí, es con vvvvvvvvvvvvvvvvvv

José Curiel dijo...

Di que sí. Hacerse de centro-derecha demuestra madurez.

A mi me mola Curri Valenzuela...y yo sí que me refiero a lo físico

Anónimo dijo...

Ya te vale, esos amores no se confiesan, y más cuando tienes amigos que te quieren y son de izquierda. Y estamos artos de que este tipo nos insulte con sus políticas de grandeza en las que endeuda a todos los ciudadanos, para que le recuerden como y perteneciendo al partido que pertenece. Que ni siquiera es capaz de llevarse bien con su compi, la Espe.
En fin tú sabrás, si lo que te mola es crear polémica. O prefieres que tus amigos tengan una relación tipo amor odio contigo

la Carmenchu dijo...

Pero... a ver...una cosa... si eres un amigo es porque me quieres tal y como soy y me respetas y no porque soy como a tí te guste porque entonces no sería amiga..., si no una perrita faldera...

La amistad nada tienen que ver con la polémica o con estar en desacuerdo...

Y..., lo que tú dices que hace gallardón lo hacen también los de izquierdas o... ¿cómo crees que se va a pagar el dentista a los menores de 16 años? ¿o los 2500€/hijo?

Me parece una forma muy obtusa de algunos "que decís que sois de izquierdas" de mirar las cosas ¿no deberíamos ser, los que somos de izquierdas ¡¡¡claro!!!, más abiertos y no quedarnos en que es del PP, PSOE, IU, los verdes, etc., para calificar?

Además, yo creo en el amor libre, libre incluso de prejuicios...

Anónimo dijo...

Joder Carmen me has dado en la fibra sensible,. Te has enamorado de nuestro mas ilustre Faraón a mi sinceramente me parece uno de los personajes mas trepas que hay en la politica y mas falsario. A ver si tenemos suerte y las ratas de su recien flamante despacho de 80 m2 le muerden donde yo me imagino.

Por cierto aunque estes enamorada de Gallardón yo seguiré estando enamorado de ti ;-P pero lo del trio va a resultar imposible.

Nos vemos.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaadios

la Carmenchu dijo...

Qué rico Dávid!!!!

Muchas gracias por apollarme en estos "duros" momentos :-).