Otras cosas que quizá no viste...

¡¡¡Mira el menú de la Izquierda!!! Amigüitos, Musiquita, cosillas interesantes de "otr@s"...

viernes, 16 de noviembre de 2007

Emilio Calatayud Pérez - Lección Magistral

Andrés comparte con tod@s nosotr@s esta impresionante charla que habla y dice mucho de nuestra sociedad actual.
Muchas gracias Andrés :-). De verdad, impresionante.
"Tal vez ya hayáis oído hablar de Emilio Calatayud, juez de menores en Granada. Es el tipo que alguna vez ha sentenciado a algún menor a escribir una redacción y cosas así.

El hombre, a veces, da conferencias. Han colgado una de ellas, sobre padres e hijos, en YouTube (en total, algo menos de 20 minutos).
A mí me encanta oír hablar a alguien que tiene las ideas tan claras, oye. Y que, a la vez, no da la impresión de estar en posesión de la verdad."




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cojonudo Carmenchu! Voy a reenviarlo para que llegue a cuanta más gente mejor porque dice cosas muy ciertas...
Besitos!

José Curiel dijo...

realmente interesante. ¿Como habéis llegado hasta este tipo?

la Carmenchu dijo...

Pues un gran colega, Javi, ya lo puso hace tiempo en su blog (que está puesto entre los "amigüitos") y Andrés (uno de mi currele) me lo pasó también...

Pero es bastante conocido...

Anónimo dijo...

Joder que weno. Hacía tiempo que no oía a nadie hablar así de la minoría de edad. Más gente así hace falta en el sistema. Mira que pensaba yo que era un chorra por sus sentencias pero ha sido oirle hablar y cambiar de opinión radical. Olé el juez.

la Carmenchu dijo...

Sí, es muy bueno..., pero es cierto que es difícil manejar este tipo de situaciones sobre todo con el poco tiempo que se convive con la familia...

Complicado porque... si a casi todo el mundo le gusta y está de acuerdo con lo que dice este juez ¿por qué nos sigue pasando lo mismo? ¿por qué no hacemos lo que dice?