Otras cosas que quizá no viste...

¡¡¡Mira el menú de la Izquierda!!! Amigüitos, Musiquita, cosillas interesantes de "otr@s"...

jueves, 29 de noviembre de 2007

2007, 7002 historias que contar…

2007, 7002 historias que contar...

Cambios: trabajo, casa, profesora de AquaGym… Todo un mundo… Y es que llega un momento en el que te das cuenta de que la pequeña de la casa ya tiene casi 30 años ¡¡¡¡asjjjjjjj!!!! Y lo peor-mejor: ¡¡¡que no eres consciente de ello!!!

Sí, ya está pasando el año en que abrimos “La Carmenchu”, que empezamos a vivir siendo dueños de la colada y sobre todo de LA COCINA de nuestro ¡¡¡por fin!!! hogar, de ir a AquaGym para intentar evitar que se sobre-note el peso (pero cómo se notan esos gravitatorios 9.8 m/s²) pero que no se consigue por las “cañas-tapeo” de recuperación después del esfuerzo, y terriblemente en el que dejaré de ser veinteañera para ser una “treinteañera” más, ahora bien, nada convencional :-) -aunque aún queda mucho para que nos digan esa perversión lingüística de “treintaitantos…”-, el año del rencuentro con algun@s que se perdieron en el camino o aventurándose en otros lugares…, y de desencuentro pero que siempre estarán en nuestros pensamientos por los recuerdos tan gratos que dejaron pese-sobre todo… y ¡¡¡quién sabe!!! si en breve se agregará algun@ más, pero sentimientos, emociones no han faltado –¡¡¡y espero que no falten!!!-.

Conciertos, viajes, tertulias, fotos, vídeos, risas, llantos, inauguraciones, cantos, bailes, guiños, líos, enamoramientos, rupturas, ligues, trabajos, ayudas, sorteos, pisos, manifestaciones, cañas, cenas, comidas, tapas, resfriados, regalos, devoluciones, nueva talla de pantalón, reutilización, Leganés, sobrin@s, familia, amigos, compañeros, colegas, conocidos, engaños, vida de barrio, multas, raves, estrenos, compras, aberramientos, coches, fiestas, copas, jaimas, tés, cafés, grúas, paseos, caídas, lesiones, curas, gafas, idiomas, llamadas, mensajes, e-mails, concursos, recoger, exnovi@s, entregar, bodas, bautizos, recuerdos, libros, periódicos, orgullos, discusiones, comprender, cine, teatro, lluvia, correr, autobuses, aviones, depilarse, cortar el pelo, anillarse, cumpleaños, desgastar, imprimir, chatear, aprender, estudiar, examinarse, suspender, aprobar, duchas, baños, masajes, el swing del snow, surf, debilidades…, algo que se me olvide pero no por ello menos importante…, todo ha hecho que seamos lo que somos hoy y…, como dice mi madre “más adelante hay más” ¡¡¡qué bien!!!

Promocion Navidad
Fin de año Ver otros participantes

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye como te pasas con la peña que ya tiene treinta y tantos. Tranquila que ya coincidiremos en el camino de los treinta y....

Bueno un añito de Carmenchu, pero, ¿y todo lo que le queda...?

Besote grande

la Carmenchu dijo...

Pero cómo se nota que eres uno de mis mejores amigos!!!!

jajajaja

Muchos besotes guapo!!!

Que se prepare Muro que los vamos a derribar!!!

:-).

Anónimo dijo...

Cuando es tu cumple? Ayer te vi y estas divina, que te echen treintaitantos +, vamos! y con ese buen rollo que desprendes...
Votada lacarmenchu para el viaje a NY!!! Suerte!
Muak, laRebe

la Carmenchu dijo...

Muchas gracias... divina dice, jajajaja

Pues cumplí ya los 29 en Septiembre (el 29)...y ya, sumando y siguiendo :-).

Pues esto la 2ª. en votos!!! A ver si se consigue!!!

Anónimo dijo...

Bueno, que sepas que ya te he votado.. Ahora, eso sí... Si ganas me debes un souvenir de NY.
Besote,
Monica (mujer de Guillermo y cuñada de Guti, por si acaso)

la Carmenchu dijo...

¡¡¡Mónica!!!

¡¡¡Qué bien!!! Muchas gracias :-).

Por cierto, guapísima María en la foto de la Plaza Grand Place de Bélgica... Fashion Victim total!!! jijiijiji

:-).