Otras cosas que quizá no viste...

¡¡¡Mira el menú de la Izquierda!!! Amigüitos, Musiquita, cosillas interesantes de "otr@s"...

lunes, 8 de octubre de 2007

¡¡¡Sönnov en concierto!!! (by Enrique)

Para el que no lo sepa, este MARTES 9 de Octubre, SONNÖV aporrea los instrumentos de hacer musica, en LA SALA BARRACUDAS, a partir de las 9 de la noche + o - ya sabeis... pero no mucho mas tarde la verdad, porque es Martes y hay gente que al día siguiente se levanta temprano para levantar su pedazito de España coño! Bueno, como decía, este infame conjunto musical no actuará solo no, y no me refiero a que no actuará en "la soledad" (cosa quepodría suceder si no acude público alguno) sino a que no será el único conjunto musical que aporreará los cachivaches de hacer ruido esa misma noche y en ese mismo lugar, no. Habrá otro grupo aporreando con Sonnöv pero no en el mismo lapso de tiempo, eso si lo hemos pensado. Pues, lo dicho, al que le apetezca venir, ya sabe donde estarán estos dos conjuntos melódicos y mas o menos sobre que hora encontrarlos, el único tema pendiente es que sabrá, donde, cuando, y puede intuir el porqué, pero a lo mejor sigue teniendo dudas respecto a quien? Quien se encontrará allí, aparte claro está de Sonnöv, pues, la cosa es que no se puede decir, no me dejan, es sorpresa.

Pero bueno, el que no se arriesga se arruga. Yo solo digo que si no tocara iría de todas formas, de hecho, iría borracho perdío, como si tuviera que tocar vamos.

Aparte de una sorpresa, no me refiero física, o sea, una sorpresa tipo susto, ejm: te llevaste una sorpresa al ver a tu abuela fumando de un chilum. Pues eso, que aparte de una sorpresa de este género, el que venga se llevará tambien un cigarrillo de regalo. Lo juro. Es una campaña que hacemos en favor del Tabacco.

¡¡Pues hasta el Martes al que se anime!!

¡¡¡Besoss!!!

No hay comentarios: