Otras cosas que quizá no viste...

¡¡¡Mira el menú de la Izquierda!!! Amigüitos, Musiquita, cosillas interesantes de "otr@s"...

jueves, 25 de octubre de 2007

Sí sí sí..., ¡¡¡Venecia es una isla!!!

Pues sí, ya hace un par de años que estuve en esta "mágica" ciudad que me enamoró desde el primer instante... Fue en el interrail que hicimos unos cuantos colegoides-amigos y la muá durante el verano recorriendo muchos parajes Italianos..., recorriendo aquella "imaginaria bota" de cabo a rabo..., de tacón a punta, y vuelta al empeine y a la espinilla jijijiji...

Y hoy, hablando con unos compis, decía yo que a Venecia llegué en tren y autobús (por tierra) y que "no, que no es una isla"... pues va a ser que SÍ...

Y es que ya no todo es lo que parece; la tecnología hace que vayamos por un túneles, puentes, etc. atravesando montañas, mares... Ciudades que están por debajo del nivel del mar como Holanda (de la que muestro las fotos...)... Es decir... Incluso habiendo estado en una ciudad no la llegas a conocer...

Increíble... No podemos conocer nada hasta que no lo estudiamos con detenimiento... ¿Pasa esto solo con las ciudades, países... únicamente? Y lo mejor... Una vez descubierto, ¿seremos capaces de abrir nuestra mente para descubrir cosas nuevas? ¿seremos capaces de asumir que todo lo que se ve o vive puede ser un "efecto"?

Mmmmm... Bueno, aquí está mi aprendizaje "me han descubierto que Venecia es una isla"... Y yo... ¿seré yo una isla?...




No hay comentarios: