Otras cosas que quizá no viste...

¡¡¡Mira el menú de la Izquierda!!! Amigüitos, Musiquita, cosillas interesantes de "otr@s"...

jueves, 11 de octubre de 2007

¡¡¡La vida es una NORIA!!!



Pues sí, ayer comprobé una vez más que la vida es una noria..., y que los caminos por los que nos lleva la vida son toda una aventura..., y que van hacia una dirección pero derrepente se cruzan y te desvían a otra... y supongo que es lo bueno, que no puedes preveer nada...
Ayer fuimo al concierto de Dover (genial, por cierto, la Glox y yo nos hemos hecho Fan's nº. 1) pero no puedo dejar de comentar el gran cambio que han dado... Como decía Raúl: "de grunchis roqueras a rubias discotequeras"... Y no puedo dejar de pensar que nosotros mismo estamos "in change" que la gente evoluciona o involuciona pero cambia... Los hay que miramos al pasado melancólicamente o no e intentamos compaginarlo todo, los hay que no miran al pasado y viven únicamente el presente-futuro, también los hay que viven el presente temiendo al futuro por su pasado... Un remix, vaya...

Hace años Gloria fue a un concierto de Dover y ayer volvían a cruzarse sus caminos, al igual que los míos con Graci y Hernán (a los que no veía desde hace ¡¡¡2 ó 3 años o más!!!), y con nuestros colegas Jesús, Raúl, Sara, Maite... Y derrepente te cuentan sus historias: "he estado en Cuba", "me voy a ver a Héroes del Silencio a Zaragoza", "yo voy a Denia", "me ha encantado el concierto", "liadísima estudiando y trabajando", "a ver si encuentro curro pero ahora la cosa está parada", etcétera...

Y esto es lo que más me impacta: "EL MOVIMIENTO"... DON'T STOP... Me encanta... Aunque he de reconocer que por todos los caminos por los que me ha llevado la vida, y supongo que a vosotros de fijo que también os pasa, he encontrado a muchas personas que me ha dado tristeza dejar en el camino, otras que me he preguntado ¿por qué me los habré encontrado?, otros que se perdieron y otros que regresaron... una NORIA...

¡¡¡Y yo me lo paso genial!!!

No hay comentarios: