Otras cosas que quizá no viste...

¡¡¡Mira el menú de la Izquierda!!! Amigüitos, Musiquita, cosillas interesantes de "otr@s"...

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Y Adela... ¡¡¡se casó!!!

Pues sí, el Sábado 8 de Septiembre mi amiga cometió ese acto que ya para muchos es una "minilocura" de casarse con Jose... Y, aunque durante la boda cogí por lo menos 3 kilos -os parecerá increíble pero cogí dos hace tiempo comiendo conejo al "ajimoloji" en el bar de tó la vida "La Peña" de Leganés y tengo mogollón de testigos (hasta el ticket de la báscula, jijijiji) en un cumple de Glox, Jélen y Clarixin ¡¡¡¡imaginad en una boda!!!!- me lo pasé fenomenal..., y luego en el bailoteo (esa suegra de Laura, Carmen, se sale!!!!) y ellos tan... eso, tan tal para cual...

Pues eso... comparto esta foto con vosotros...

¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

!!!! VIVAN LOS NOVIOSSSSSS !!!
Si si, me imagino perfectamente el bodorrio...
comienzas con los lomitos ibéricos, delicias de bacalao, umm... vinitos varios ( claro, hay que probarlos todos ), sentadita en tu mesa, conversando sin parar mientras gambita viene, gambita va. Comienzas un ritmo desenfrenado en el arte del papeo, deseando haberte comprado una talla más.
Atención los novios discuten con espadas, la trata llega por arte de magia,¿ de donde, si la tarta recién catada acaba de abndonar la sala ? siempre me lo he preguntado.
Y entoces, esto te va a gustar carmenchu, TE AVERRAS!!! Movimiento descontrolado de caderas, cubatazo en la ropa, bueno, una noche divertida, y con su respectivo y molesto dolor de pinrrels.
Bueno carmenchu, al lio y
!!! QUE VIVAN LOS NOVIOS !!!
Por cierto, nos tientes acostumbrados a verte en casi todos los reportajes fotográficos, ¿que pasa?
Un besote mi niña!

la Carmenchu dijo...

Es que no quiero robarles el protagonismo!!!! Jajajajaja...

No te alejas demasiado..., se ven que toas las boas son semejantes...

Bueno, pues eso... ¡¡¡¡que vivan los novios!!!!!