Otras cosas que quizá no viste...

¡¡¡Mira el menú de la Izquierda!!! Amigüitos, Musiquita, cosillas interesantes de "otr@s"...

viernes, 28 de septiembre de 2007

Spinning & La Carmenchu

Sí, este debe ser el "Mes de los retos" para La Carmenchu... No solo me he independizado -con la ayuda inestimable de la Glox-, no solo me estoy haciendo mayor (madurando un poquito a base de aumento de años -el 29 de Septiembre me caen los 29 añazos- y aumento de kilos -un sobrepeso de unos 20 kilazos-) sino que he tenido la "suerte" de que Gema (una compi del currele maja maja) me invitara a su gym a una sesión de Spinning...

Es, posiblemente, lo único que he hecho terminado con -ing!!!! Bueno, el tema es que con toda mi emoción sumada a la de Gema nos fuimos al tajo... y tengo que confesar: lo único que conseguí hacer es cicloestatic... ; cuando llevaba menos de 10 minutos mi cuerpo sudaba hasta por sitios que descubrí ese día que también sudaban..., y Gema ahí, al lado, que pasada la media hora comenzó a sudar un poquito ¡¡¡qué energía!!! ¡¡¡Non Stop!!!

Pero bueno, cada uno lo que puede y algún día conseguiré subir la montaña "indoor" pedaleando... Espero que con Gema al lado ;-).
Aunque he de confesar que lo mejor fue la sauna que no hay que mover ni un músculo, qué bien te quedas con el duchazo de después... Lo peor, LOS AGUJETONES DE COLOR MORADO... Aún hoy tengo... Jajajajaja

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada de clicloestatic, la carmenchu se movió que no veas, aunque claro para ser el primer día no se puede hacer toooooo. Lo mejor es la intención y la energía positiva con la que fué y con la que llenó toda la sala contagiando a los que le rodeaban. Algunas personas deberían ser como ella, con ese arranque, y sobre todo sin sentido del ridículo (con todos mis respetos, no lo hizo, pero mucha gente no iría por pensar que va a hacerlo). Valiente!!!!

la Carmenchu dijo...

¿¿¿Habéis visto como la Gema es mu maja???

pituk dijo...

Tia, ten cuidado que el spinning tiene drogaína!!!