Otras cosas que quizá no viste...

¡¡¡Mira el menú de la Izquierda!!! Amigüitos, Musiquita, cosillas interesantes de "otr@s"...

viernes, 27 de julio de 2007

Piragüismo Duratoniano....

Jejejeje, por fin!!! Aquí tenemos las instantáneas más deseadas del pre-verano 2007 correspondientes a la última mini-aventura programada que hicimos los días 21-22 de Julio...
La verdad es que para una super-mega-torpona como yo fue un regusto ver cómo yo sola subida a una piragüa fui capaz de navegar... (era más chungo lo de aparcar en el centro del río pero, bueno, al menos me manejaba)... Y qué bien lo pasamos, ¿eh?
Llegamos el Sábado y después de una gran chuletada a la plancha -er Carlos está hecho un maestro, qué dominio de la soldadura!!!!- con pimientitos y todo (gracias papix de Clara!!! Con vosotros siempre vamos requeteservidos!!!) que, como podréis ver en las fotillos, resultó rica rica... (y las super-sobras pal' Pablito Filete... que cambió de apellido por un momento por Pablito Chuletón, jajajaja) y luego un pedete de lo más regustoso (y molesto, si no que se lo digan a la Glox y al resto de campamento que nos odió de fijo...) gracias al maxi-cuento-charla-entretenimiento de la Lidi...
Y algo más tarde (o más temprano, según se quiera ver, jajajaja) y después de que Clara, Mónica y Lidia nos hiciesen esos bocatas hiper-mega-repetitivos (a mí me duró el sabor de la mortadela hasta el martes, jajajaja) pero mu sabrosones, y de que Carlos, Dani, Belén, Gloria & Cris recogiesen las tiendas (yo fui el "elemento nulo" como dice la Mónik)... nos adentramos en esos parajes impresionantes del río Duratón... Increíble... Esos buitres, ese agua, esa naturaleza, ese chiringuito en medio de la playa, esas setas, esas cervezas... y el "Pablito Filete" nadando a través... Hay que repetirlo..., fijo.
Aunque he de decir que nada hubiese sido posible, nada habría sido igual, nada vale si no fuese por Gloria, Clara, Dani, Carlos, la Bélen, Lidia, Mónica, Cristina... Fue un gran viaje... ¡¡¡¡Gracias Clara por promoverlo!!!!










¿Dónde estaba meando la Lidi?


Fotos resumen...



1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay que aventura más aprovechada, pues nada habrá que repetirlo, pero esta vez nuestra !!!FORMACIÓN FLECHA!!! se mejorará. Que sepais todo que fue un placer organizarlo para personajillos como vosotros, las veces que hagan falta.
Un besote mu gordo con arrechuchón incluido para todos.