Otras cosas que quizá no viste...

¡¡¡Mira el menú de la Izquierda!!! Amigüitos, Musiquita, cosillas interesantes de "otr@s"...

lunes, 4 de junio de 2007

Putos Pitos

Y es que los malos humos no son siempre de los coches si no que salen directamente del conductor y esto lo digo porque hay gente que se cree que por dejar el dedo-mano pegado al pulsor del "pito" del coche se va a abrir el atascazo por el centro (tipo Moisés con el Mar Rojo)... Y es que hoy, y no exagero nada, por casi nos dejan sordos a todos los peatones que íbamos cruzando... y es que se han quedado unos cuantos autobuses (de la EMT) y coches parados en una encrucijada del paseo de la Castellana y se ha puesto otro autobús (de la EMT también ¡¡¡solidaridad ante todo!!!) a pitar como un poseso..., de tal forma que ha protestado todo el mundo: pijo, pintas, trajeados, pintillas, hombres, mujeres... Y es que madre mía!!! Si yo creo que con una llamada de atención, un pitido corto y sonoro, ya se dá uno cuenta de todo lo que se quiere decir!!!

Bueno, para algo ha servido, por fin: un grupo de personas dispares hemos estado de acuerdo en algo ¡¡¡pasaremos la factura del sonotone a la EMT!!! Jajajajaja

1 comentario:

Anónimo dijo...

EMT: asesinos!!!!
El otro día cuando volvíamos de vuestra kely, tras una maravillosa velada, nos embistió un pavero loco que intentaba adelantarnos en una rotonda, maldito hijo de puta, ke luego ni nos quería dar los papeles, tuvimos que llamar a la guardia civil y esperar hasta las dos de la mañana pa resolver el asunto. resultado: la furgo al taller por tiempo indefinido, y encima te tienes que alegrar, ke a nosotros nos pasó nada!!