Otras cosas que quizá no viste...

¡¡¡Mira el menú de la Izquierda!!! Amigüitos, Musiquita, cosillas interesantes de "otr@s"...

martes, 12 de junio de 2007

El amor incondicional de un niño

Es para mí un gran ORGULLO, como todos sabéis, enseñaros la primera nota de agradecimiento (y abanico realizado por ella misma, jajaja) escrita de su puño y letra de mi sobrina Inés por un regalín que la hice (le prometí que a finales de curso la regalaría un kit para hacer pulseritas, anillos, collares, etc.); y esto, además de provocar un gran salto de lágrimas en mis ojos, me hizo pensar en el amor tan grande e incondicional que uno tiene con un niño al lado... Y es cierto que a veces su naturalidad es hiriente pero qué grande!!!! No saben qué es el engaño nada más que para los bichos, caballos, películas... "de mentirijilla" como dice mi sobri...

¡¡¡Qué bonito!!! ¿Verdad? Qué pena que perdamos esa naturalidad al cabo de los años y simplemente por la "sociabilización" que recibimos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es triste perderla, sí....

Anónimo dijo...

Un regalo precioso carmenchu, ayer fui tia por primera vez de una niña preciosa llamada Julia.Estoy muy feliz!!!!
Un besazo y nos veremos en el debout de la Laurinchi.

Fatifato

la Carmenchu dijo...

Ohhhh!!! Qué tierno!!! Jajaja... Verás cómo moooooola...

Por eso, SIENTIÉNDOLO EN EL ALMA, no voy a poder estar en el debut de Laura porque voy al bautizo de mi segundo sobri "PABLO", hermano de Inés..., pero seguro que le sale genial todo...

Anónimo dijo...

Lo que se pierde es la inocencia, la confianza en los demás, se aprende a mentir... y nos convertimos en auténticos adultos.